Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Las tendencias clásicas se impone en la decoración del hogar

Piezas icónicas del diseño industrial, colores sobrios y contraste de materiales, componen el panorama estético de la ambientación de interiores.

Por Redacción Cromos

14 de octubre de 2014

Las tendencias clásicas se impone en la decoración del hogar

PUBLICIDAD

 
El art decó, movimiento que nació en los años veinte y cuyo esplendor se extendió hasta la década del cincuenta del siglo pasado, es la influencia más acentuada en las tendencias de decoración actuales. Sus líneas sólidas, geométricas y contundentes, dan un toque de glamour a los espacios.
 
El blanco y el negro, los acabados facetados (multifacéticos), los espejos de todos los tipos y tamaños, el cuero, el contraste entre el mate y el brillante, son aspectos que recrean las atmósferas domésticas. Las tendencias contemporáneas no se quedan atrás y el buen ojo del decorador se atreve a mezclar toques ultramodernos con atemporales que adoramos como una buena silla Eames, La Barcelona de Van der Rohe, una poltrona Le Corbusier, un diseño escandinavo o un buen sofá chester (éste último una pieza inglesa del siglo XVIII, reeditada). Todas creaciones protagonistas, infaltables, imperecederas.  

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.