Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia. A lo largo de los años ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los ciudadanos gracias a su talento y profesionalismo en programas como Sábados felices, La Voz y Día a Día.
La bumanguesa de 41 años no solo ejerce en las pantallas de la televisión nacional, también, tiene su propio talk show en YouTube conocido como La sala de Laura. Allí, entrevista a diversos famosos y también, aprovecha para contar algunas anécdotas propias.
Ahora, hace poco confesó en sus redes sociales que sufrió de matoneo por usar gafas e incluso dijo qué apodos le decían. También dejó un mensaje a quienes hoy podrían estar sufriendo este maltrato. ¿Qué dijo? Te contamos.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
Laura Acuña habló de su hermana
Detrás de la imagen impecable de Acuña como presentadora, se esconde una historia de lucha contra los complejos de belleza. A pesar de ser admirada por su apariencia, su infancia estuvo marcada por los difíciles momentos que atravesó al no sentirse conforme con los estereotipos.
Lee también: Laura Acuña recibió la visita de su mamá en su lujosa casa, pero hubo un problema
A través de sus redes, Laura compartió con sus seguidores una experiencia personal reveladora: desde niña, una condición médica la llevó a sufrir críticas y burlas.
La presentadora contó que, por tener problemas de visión y necesitar gafas, era objeto de burlas por parte de sus compañeros de escuela. “He tenido gafas desde que tengo 6 años… Hoy tomándome estas fotos recordé lo mal que me sentía de tener que usarlas, había bullying OBVIO, TODO! Gafufa, 4 ojos, cegatona, en fin”, contó.
Puedes leer: Entre lágrimas, Laura Acuña se despide de una gran amiga: “Te extrañaremos”
En su mensaje, Acuña hizo hincapié en la naturaleza cambiante de las cosas, señalando que lo que hoy es objeto de burlas, mañana puede ser motivo de admiración. Y esto, aseguró, aplica a cualquier aspecto de la vida.
“La conclusión es que efectivamente TODO PASA tanto así, que la percepción hoy es diferente. Hoy son hasta accesorios de moda. Ahora, quienes no las necesitan las usan. Espero que esta microhistoria le sirva a alguien que esté viviendo algo similar con alguna otra cosa… CHICOS… TODO PASA. Prometido TÚ ERES MÁS FUERTE QUE TODO”, agregó.

