Laura Barjum y Diego Sáenz fueron una de las parejas más mencionadas de la farándula criolla, especialmente cuando ambos se presentaron como concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, poco después de terminar las grabaciones, los dos famosos tomaron la decisión de terminar con la relación.
Lee también: ¿Cuánto gana Karol G por concierto? Esta es la millonada que recibe ‘La Bichota’
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Teniendo en cuenta la gran audiencia que tiene el concurso culinario, muchas personas quedaron con curiosidad sobre la mediática ruptura. Por el lado del locutor, recientemente mencionó en una entrevista que sigue sintiendo un fuerte cariño por la ex Señorita Colombia, con quien incluso tenía proyectos profesionales.
Ahora el turno para hablar de la relación fue para Laura Barjum, que aparece en la nueva portada de la revista Aló. En este espacio aprovechó para dejar claro que se queda con los mejores recuerdos de Sáenz, quedó con un cariño especial porque quedaron en buenos términos, esto fue lo que dijo ella:
“A él lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador, una persona superprofesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”, confesó la cartagenera.
Además: Amparo Grisales explotó contra famosa aerolínea: “Qué falta de respeto”
Más adelante, la también creadora de contenido mencionó que fue duro superar la ruptura, pues le preguntaban al respecto constantemente:
“Fue muy doloroso ahorita, al final, como sentir que tenía que darle muchas explicaciones a la gente porque, a pesar de que las personas cercanas a mí me decían que no tenía que hacerlo, yo sentía que sí, porque la gente hacía parte de nuestra relación, entonces sí fue como difícil tener que contarlo una y otra vez”.
¿Por qué terminaron Laura Barjum y Diego Sáenz?
En las declaraciones que el ahora emprendedor ha dado a la prensa sobre los motivos de la separación es, en parte, por la distancia que se generó entre ellos cuando se enfocaron en los proyectos de cada uno, ella se mudó al extranjero para estudiar actuación, mientras que él, como era de esperarse, se concentró en su restaurante, entre otros trabajos.
