En los últimos años, Laura Tobón se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana. Muchos la reconocen por presentar formatos como ‘La Voz’, pero también tiene un recorrido en el extranjero, así como su extensa carrera como modelo y creadora de contenido.
También te puede interesar: Marta Luisa de Noruega, la princesa que lo dejó todo por un chamán
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Asimismo, la bogotana también es muy comentada por su vida personal, especialmente por la familia que conforma con el empresario de 41 años, Álvaro Rodríguez, con quien tuvo a su primer hijo hace más de un año, el pequeño Lucca.
En 2017 la célebre pareja se casó en Bogotá, en la Iglesia Santa María de los Ángeles, y luego tuvo una segunda celebración en las playas de Tulum, Cancún, en México. Para Laura Tobón es muy importante su vida privada, de hecho, para poder compartir con su bebé en sus primeros meses de vida decidió rechazar varias propuestas importantes de trabajo.
Como ya mencionamos previamente, a la presentadora de televisión también se le dan muy bien las redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya está muy cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores. En este tipo de espacio suele mostrar los detrás de cámara de sus proyectos profesionales, pero también detalles de su día a día.
¿Qué le pasó a Laura Tobón?
Pero no todo es color de rosa en la vida de la bogotana, de hecho, está pasando por un momento difícil de su vida y quiso mostrar un lado más personal en estos espacios digitales. Resulta que ella perdió recientemente a uno de sus seres queridos.
En su cuenta de Instagram, Laura Tobón expresó unas sentidas palabras dedicadas a su gata, Conguita, que acabó de fallecer. “Te amamos mucho, te vamos a extrañar mucho”, dice ella en el post.
Además: Al Pacino será padre a los 83 años: ¿Irresponsabilidad o el amor no tiene edad?
La celebridad publicó un breve video en el que aparece el pequeño Lucca jugando con la minina, demostrando que desde muy chico se le ha recalcado la importancia de cuidar a los animales.
Más adelante, siguió expresando su dolor con un mensaje que dejó conmovido a más de uno, esto fue lo que Tobón dijo: “Ahora descansa, vuela alto y acompáñanos siempre desde arriba, te amamos”.
