Laura Tobón es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia. Desde su llegada a la televisión, se ha posicionado por su talento y belleza, dos cualidades que también la han ayudado a incursionar en otros campos como el modelaje.
En el 2017, Laura se casó con Álvaro Rodríguez, un empresario que es familiar de la actriz de Pálpito ‘Nina’ Rodríguez y el cual, es presidente Estratégico de Ventura Group. Como fruto de su amor, le dieron la bienvenida a Lucca, hasta el momento, su único hijo.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Laura Tobón incursiona en el mundo de la moda con su última colección
Recientemente, los dos han hecho un video en el que explicaron cuáles han sido los retos más difíciles de su matrimonio y además, explicaron a sus seguidores cómo lograron superarlos. Acá te contamos qué dijeron.

Laura Tobón fue elegida para ser la presentadora del evento de lanzamiento de Cromos.com.co
Laura Tobón y su esposo, ¿han tenido crisis?
A través de la cuenta oficial de Instagram de Laura y Álvaro, han decidido confesar los pormenores que han tenido en su relación. Fue la presentadora la que comenzó hablando y dijo:
“No es mentira que existen parejas que, aunque tengamos prioridades, como de trabajo, tenemos un bebé juntos, a veces, pasa que se nos olvida tener ese tiempo en calidad como pareja y hoy queríamos contarles un poquito de cómo hemos ido manejando ese tiempo de calidad para no perdernos como pareja”.
Lee también: Laura Tobón se sinceró sobre su esposo y el matrimonio: “el amor no es suficiente”
Seguido de Laura, comenzó a hablar su esposo y explicó que para él no ha sido fácil pues le ha costado encontrar un equilibrio entre su vida profesional y su vida en familia.
“No siento que, por lo menos yo, haya logrado encontrar ese equilibrio. Cada vez me parece y pues la verdad ahorita tenemos de un viaje que quería que hiciéramos juntos y no lo hicimos por estar pensando siempre en lo mejor para uno mismo”, dijo Rodríguez.
“¿En uno mismo? ¿O en el bebé?”, preguntó Laura con una sonrisa, a lo que él contestó:
“Al final del día uno saca tantas excusas y lo que quiere es sentirse uno cómodo y creo que ese es el verdadero reto porque planear pues sí, pero incomodarse de cierta manera para sacar ese espacio por la pareja o por la familia es tal vez lo que me parece a mí complejo”.
“Ahora, hay una complejidad adicional, que es las redes sociales. Yo no sé si ustedes han visto a Laura. Cuando yo la veo, yo me emociono y se me olvida que yo formo parte, supuestamente, de esa vida que se ve perfecta y después me acuerdo todo que hay detrás de una foto”, añadió.
Puedes leer: Laura Tobón está pasando por días difíciles tras una importante pérdida
Finalmente, Álvaro agregó que en ocasiones se ha puesto a mirar las redes sociales de otras parejas y ve que logran sacar tiempo para ellos mismos y para su vida profesional, lo que le parece un poco “frustrante” pues lo hace pensar que, de pronto, “no es un buen esposo o un buen papá”.
Por lo anterior, han decidido, hacer más planes como pareja y así, poder hacer más fuerte su relación y tener la familia que siempre han soñado.
