Desde que Lincoln Palomeque terminó su relación con Carolina Cruz se ha concentrado de lleno en su vida profesional, de hecho, ni siquiera han salido rumores que lo vinculen románticamente con otra mujer. Él ha tenido trabajos de proyección nacional e internacional, muchos exitosos, lo que lo destacan como uno de los actores colombianos más destacados de la región, pero aún así, muchos quisieran saber más de su vida personal.
Lee también: La riña que Laura Acuña tuvo con Jhovanoty detrás de cámaras en La Vuelta al Mundo
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Pues recientemente, el cucuteño mostró en sus redes sociales quién es su verdadero amor, y no se trata del reemplazo de la presentadora de televisión. Es cierto que por su apretada agenda laboral lo vemos desaparecer frecuentemente del espacio de las redes sociales, pero cuando decide publicar algo, generalmente demuestra lo feliz que está de reencontrarse con sus pequeños, los dos hijos que tuvo con ella, Salvador y Matías.
Hablando de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Lincoln Palomeque compartió una historia en la que agregó este dulce mensaje: “TBT ojitos de honestidad y de amor real”, estas palabras van acompañadas de una foto en la que aparece su hijo mayor, Matías, aparentemente en sus primeros días de jardín.
Esto deja muy claro que la prioridad del actor siempre serán sus retoños, por más concentrado que este en sus proyectos profesionales, además, se lleva muy bien con la madre de los niños, lo que permite que crezcan en un hogar sano y fuerte.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz reunidos
Para demostrar que siempre van a estar ahí para sus hijos, hace un par de semanas, los dos famosos se dejaron ver juntos, ella publicó unas Instagram Stories en las que se ve a Matías interpretando unos villancicos, mientras ellos dos están admirando este momento tan especial.
Además: Jorge Rausch tuvo a este participante de MasterChef a punto de renunciar
“Te prometimos que en los momentos más importantes íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, muma, Salva y yo […] Estamos muy orgullosos de ti, moveré cielo y tierra para estar a tu lado”, expresó en ese momento la vallecaucana.