
AFP
Natalie Portman y su mensaje de protesta detrás de su atuendo:
La ganadora del Premio Óscar en el 2010 deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro con dorado y una larga capa negra de la casa Dior. Con su traje la actriz israelí envió un mensaje claro en contra de la Academia de Hollywood: su capa incluía un bordado con el nombre de las directoras de cine que no alcanzaron la nominación este año. Entre los nombres se encuentran: Greta Gerwig (‘Mujercitas’), Lulu Wang (‘The Farewell’), Lorene Scafaria (‘Estafadoras de Wall Street’), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique).
Un director de cine que no sabía qué hacer con el Óscar
El director de cine Taika Waititi se alzó con una estatuilla dorada al ganar en la categoría de Mejor guion adaptado por su película: ‘Jojo Rabbit’. La emoción de ganar el mayor galardón es una dicha, pero cargar la estatuilla toda la noche no es nada cómodo, tanto así que Waititi guardó el Óscar debajo del puesto de la persona que tenía delante. El momento fue captado por la actriz Brie Larson que subió a sus redes sociales ese icónico momento, convirtiéndolo en viral.Academy Award Winner @TaikaWaititi 💗 pic.twitter.com/PpZl1PhX8y
— Brie Larson (@brielarson) February 10, 2020
¿'Cali pachanguero' sonó en los premios?
La canción escrita por el creador del Grupo Niche, Jairo Varela, sonó en la gala de premiación justo en el momento en el que la actriz mexicana Salma Hayek y el guatemalteco Oscar Isaac salieron al escenario a presentar los premios a Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido. El momento fue captado por varios usuarios en redes sociales, lo que generó una ola de ovación en Twitter.
Cali pachanguero del Grupo Niche, sonando en los premios Oscar 2020 🕺🏿💃🏿
— Grupo Niche (@gruponiche) February 10, 2020
Grande por siempre Jairo Varela 🙌🏿 @TheAcademy@salmahayek #oscarisaac
.#GrupoNiche #JairoVarela #CaliPachanguero #Oscars2020 #SalmaHayek #OscarIsaac #TheAcademy pic.twitter.com/ekmk51tje1
Joaquín celebró con hamburguesas
El actor estadounidense celebró junto a su pareja Rooney Mara su galardón como Mejor actor sentado en los escalones del exclusivo Club San Vicente Bungalows comiendo un par de hamburguesas veganas al lado de su estatuilla. El momento fue captado por el fotografo Greg Williams.
Salma, Penélope y la comida
En Instagram se hizo viral una foto en la que se encuentra la mexicana Salma Hayek y su amiga la actriz española Penélope Cruz compartiendo un plato de comida en el 'after party' de los premios. Salma escribió en su Instagram: "¡Dios mío, teníamos tanta hambre! #Oscars".
