Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Los trillizos de El precio es correcto encontraron sus trillizas

Este y otros reservados del Canal Caracol en exclusiva para todos los seguidores.

Por Redacción Cromos

13 de agosto de 2013

Los trillizos de El precio es correcto encontraron sus trillizas

PUBLICIDAD

Después de una larga búsqueda, finalmente Yosi, Gary y Willi ya tienen nuevas compañeras. Sofía, Daniela y Eugenia Infante fueron las vencedoras en esta divertida convocatoria. Estas jóvenes de 23 años y originarias de Medellín dan un giro radical a sus vidas y se unen a la gran familia de El precio es correcto, “para nosotras es un orgullo hacer parte de este entretenido equipo, esta es una oportunidad invaluable que esperamos aprovechar al 100%” afirmó Daniela. Aunque el cambio para estas jóvenes ha sido inesperado, se sienten muy emocionadas de estar junto a Iván Lalinde y los trillizos y esperan llenar de alegría al público que las posicionó como ganadoras. La frentera

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.