
Louis Vuitton y UNICEF se unen por los niños del mundo
Durante 2016, y a partir de hoy mismo, dos productos especialmente diseñados para este proyecto estarán disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton y en su web www.louisvuitton.com/LVforunicef ; un collar y una pulsera bautizados como ‘Silver Lockit’.
Por cada ‘Silver Lockit’ que se venda, $200 serán donados a UNICEF a nombre del cliente. Ambas joyas están inspiradas en un candado imposible de forzar diseñado por Georges Vuitton en 1890 para proteger sus pertenencias más preciadas.
Ayer, martes 12 de enero, en el marco de la Sexta Gala Bienal de UNICEF, donde se realizó la presentación oficial de esta alianza, Louis Vuitton lanzó su campaña digital #MAKEAPROMISE, que ha reunido importantes personajes de la industria e influenciadores para sellar su compromiso con esta causa con una ´pinky promise´, que busca animar al mayor número de personas a unirse a su alianza con la ONG. “Estas promesas vienen del corazón. La ´Pinky promise´ es una forma sincera de sellar una promesa con alguien cercano”, afirma Michael Burke, CEO de Louis Vuitton.
Foto: Cortesía.
