A través de diversos programas de televisión es posible conocer lo que sucede con una variedad de artistas tanto en su vida profesional, como en su vida personal. Por ello, los fanáticos están atentos a lo que cuentan sobre su intimidad.
Es fue el caso del cantante Lucas Arnau, quien, a través del programa de Caracol Televisión, La Red, ha indicado que ha tenido unos meses complicados al haber pasado por una serie de cirugías en su rodilla y además, tener que conocer el diagnóstico de una complicada enfermedad en su padre.
Puedes leer: “Me parezco a Amanda en la empatía, en pensar en los demás”, Sandra Reyes
Lucas Arnau y su trasplante de rodilla
El artista relató que ha tenido que practicarse más de cinco procedimientos para que le hagan un trasplante de rodilla. Al principio, la operación fue un éxito, pero, la recuperación no fue como esperaban.
Resulta, que Arnau contrajo una bacteria en la herida de la cirugía, lo que le ocasionó una diversidad de problemas que aún siguen vigentes.
“Me pusieron la de alguien que falleció con la misma talla. Me operaron otras cuatro veces para limpiar la herida y la infección, estuve como cuatro meses en cama”, explicó el artista a La Red.
Los problemas de Lucas no se detuvieron con su propia salud, pues, tuvo que enterarse de una noticia devastadora para él y su familia: a su padre le detectaron cáncer.
Lee también: “Gracias por tu legado”: la razón por la que Linda Palma se ausentó de Caracol
Lucas Arnau y la salud de su padre
En la entrevista con el programa de las tardes del fin de semana en el canal Caracol, Arnau indicó que su padre estuvo varios medes en cuidados intensivos y aún hoy, sigue batallando por su vida.
“Entró a la clínica el 16 de agosto de 2022, duró seis meses en la UCI y está muy delicado, esta es la hora que sigue batallando. Mi padre tiene muchas ganas de vivir y lleva la vida de una manera muy especial”, dijo.
“Ha sido muy complejo y un revolcón muy grande para la familia. Yo lo que más admiro de ese man es la fortaleza”, comentó Arnau.
También informó a sus fanáticos que logró trasladar a su padre a la casa para que su familia y él pudieran estar atentos a sus necesidades. Sin embargo, es consciente que la situación cada día se agrava un poco más.
Puedes leer: ¿Duras críticas llevaron a Carolina Cruz a cerrar su cuenta? Esto se conoció
“Uno cree que el papá nunca se va a morir. Mi padre está muy delicado y espero que se recupere al 100 %, pero si se va nos dejó unas enseñanzas impresionantes y hay que darle para adelante con toda”, explicó.
“Antes de dejarlo en el quirófano me dijo: ‘llegó el momento de ponerle el pecho a las balas’, eso es triste, pero a la vez son enseñanzas muy grandes”, finalizó el cantante.

