El sol de México, como muchos fanáticos y la prensa lo empezaron a llamar hace años se deja ver pocas veces en público. De hecho, las veces que logran fotografiarlo en público han sido son muy contadas.
También te puede interesar: Fotos: Karol G revela cómo se veía cuando apenas estaba en el colegio
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppSin duda, Luis Miguel es una estrella y donde sea que esté aún genera reacciones entre quien lo rodee pues es y fue un ícono para la música mexicana y para muchos seguidores en el mundo.
¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?
Hacía mucho tiempo que el cantante no aparecía en fotos tomadas por fans o por paparazzi, sin embargo, este fin de semana se dieron a conocer una imágenes en las que el artista sorprendió con su físico.
Captado en cámara, el cantante mexicano fue visto paseando por Barcelona con su novia la diseñadora Paloma Cuevas, con quien se ha paseado por más países como Nueva York, Málaga y Bilbao.
Durante los últimos meses, se les ha visto tomas de la mano y Barcelona no fue la excepción, pues se pasearon por las calles de esta ciudad disfrutando de cada momento.
La pareja lució un discreto look negro con el que trataron de perderse entre la multitud para no ser fotografiados tan de cerca por los paparazzi.
Su presencia en la Ciudad Condal “coincide con la de otros famosos internacionales como Steven Spielberg, Tom Hanks o los Obama para disfrutar del concierto de Bruce Springsteen que tuvo lugar este fin de semana en el Estadio Olímpico”, destacó la revista Libertad Digital.
En la imagen se puede ver a un Luis Miguel más atlético, delgado y muy elegante. Con el pelo peinado y con un bronceado digno del clima de España.
Tras conocerse las fotos, el cantante se llevó los mejores halagos de sus seguidores: “Wow se ve muy joven y divino”; “Qué guapo es Luismi nunca envejece”; “Lo amo, se ve muy churro a pesar de los años”; “Por algo le dicen el sol de México, está muy bien conservado”; “Se ve súper guapo y con Paloma al lado, hacen una pareja divina”; “Qué churro es, el paso del tiempo le ha caído muy bien”.