Luis Miguel, más conocido como el sol de México, como muchos fanáticos y la prensa lo empezaron a llamar hace años se deja ver pocas veces en público. De hecho, las veces que logran fotografiarlo en público han sido son muy contadas.
También te puede interesar: 4 famosas que superaron el cáncer y hoy son ejemplo de vida, estas son
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sin duda, el artista es una estrella y donde sea que esté aún genera reacciones entre quien lo rodee pues es y fue un ícono para la música mexicana y para muchos seguidores en el mundo.
¿Qué hizo Luis Miguel para bajar de peso?
El intérprete de 53 años, anunció hace unos meses, que decidió regresar a la tarima para reunirse con todos sus fanáticos, noticia que causó conmoción en sus fanáticos pues estaban esperando este reencuentro con ansias.
Luego de dar su primer concierto en Buenos Aires, Argentina, el artista publicó un video promocional en su cuenta de Instagram, en el que lució muy diferente pues recibió miles de comentarios en los que muchos hablaron sobre la transformación de su aspecto.
Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos con un radical cambio físico que incluso preocupó a varios. Así se ve. EFE/José Méndez/ARCHIVO
Su cambio fue tanto, que algunos llegaron a asegurar que la persona que estaba allí era un doble, pues destacaron que no se parecía mucho al artista que habían conocido antes.
Luciendo un traje de pantalón negro blanco y negro, combinado con camisa blanca y una corbata delgada negra, el ‘Sol de México’ se veía elegante y muy delgado.
Luciendo con mucho menos peso y con un look casi que idéntico al que siempre ha mostrado, los fanáticos quedaron sorprendidos con el físico del intérprete.
Aunque algunos aseguraron que se había sometido a varios procedimientos quirúrgicos, otros también señalan que había optado por métodos menos invasivos para bajar de peso.
De acuerdo con medios internaciones, el cantante estaba haciendo la famosa dieta de “ayuno intermitente”, que según lo que explica Mayo Clinic responde que “es seguro para mucha gente, pero no para todos. Saltarte las comidas puede no ser la mejor manera de controlar tu peso si estás embarazada o amamantando. Si tienes cálculos renales, reflujo gastroesofágico, diabetes u otros problemas médicos, habla con tu médico antes de comenzar el ayuno intermitente”.
Aunque nada se ha podido confirmar sobre los trucos que usó el cantante para perder peso y lucir más joven, sus fanáticos están a la expectativa de su llegada al país, pues este año de conoció que Luis Miguel estará en Medellín el 15 de febrero y luego aterrizará en Bogotá el 17 de febrero.