Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, es uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana a nivel mundial. El éxito del artista ha sido tal, que ha logrado llegar a escenarios internacionales y lograr sold out en sus presentaciones.
Te puede interesar: ¿Problemas en MasterChef con Claudia Bahamón y ‘Nela’?: “No somos amigas”
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sigue a Cromos en WhatsAppPor lo anterior, el colombiano ha acumulado millones de fanáticos que diariamente están atentos a los proyectos profesionales del antioqueño y a lo que sucede en su vida personal.
Maluma y su gran gesto con un domiciliario
Maluma impresionó a sus seguidores con un emotivo video en el que volvió a mostrar su lado más humano y compasivo con una persona que no es allegada a él o a su equipo.
En las imágenes se puede ver al cantante ir caminando por su apartamento para recoger un domicilio de comida que había pedido.
A través de un video publicado en su perfil de TikTok, los seguidores del empresario vieron el emotivo gesto que hizo con un fanático.
Cuando el cantante abrió la puerta de su apartamento, el joven que fue asignado para llevarle el domicilio se quedó sin palabras y frío, pues no esperaba que quien le abriera la puerta fuera Maluma.
Tan pronto lo vio no pudo evitar su cara de sorpresa y asombro, pues no es usual que la persona que reciba un encargo sea algún famoso.
Sin embargo, esta vez este hombre fue quien se topó con Maluma y su nerviosismo fue tanto que terminó temblando y llorando al tiempo.
Cuándo el empresario le recibió el domicilio se dio cuenta lo emocionado que estaba y decidió preguntarle si quería una foto, a lo que el sujeto contestó muy animado que sí.
-“Está llorando”, dijo Maluma a lo que agregó “parcero venga se quiere tomar una fotico”.
-“Sí”.
-“Venga mi niño”.
-“Sí papi cómo no. Qué pena estoy temblando. En la buena”.
Después fue el mismo Maluma quien tomó el celular del domiciliario y tomó la selfie de los dos más la bolsa del producto que había pedido, pues fue un perro caliente de su marca de comidas.
Una vez captó la imagen y se despidió chocando manos con el hombre, el cantante aseguró que ocasionalmente se daba el permiso de pecar a pesar de estar tan marcado y juicioso cuidando de su físico.
“Guapa por fuera y por dentro (...) un día a la semana se vale pecar y si uno va a pecar, tiene que hacerlo con Dembow, o sea no hay otra manera me entienden”, finalizó diciendo mientras le daba un gran mordisco a un perro caliente solicitado a su restaurante.