La relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en La casa de los famosos es una de las más sonadas en los últimos días. La cercanía que tienen habría hecho que Umaña terminara su relación de más de 5 años con su esposo, Alejandro Estrada.
Estrada entró el pasado domingo al recinto para decirle a su esposa que prefería hacerse a un lado para que ella cumpliera su propósito en el programa. Además, le dejó su argolla de matrimonio como una muestra de lo que para él todo habría acabado.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Ella es la pareja de Julián Trujillo que también es actriz: “Son tan lindos”
Ahora, ha sido la madre de Miguel la que ha entrado a la casa y allí, le dijo algunas palabras que podrían estar relacionadas con Nataly. ¿Qué fue lo que dijo? Acá te contamos.

Miguel Melfi, Alejandro Estrada y Nataly Umaña son el triángulo amoroso más famosos de Colombia.
Lee también: ¿Carla Giraldo envió indirecta a Cristina Hurtado? “Excelente ambiente laboral”
Mamá de Melfi en ‘La casa de los famosos’
Al entrar, lo primero que vio Annie, la mamá del cantante panameño fue a Umaña, sin embargo, no le dijo ni una sola palabra a la actriz. De inmediato, se fue a buscar a su hijo y le dio algunas palabras que muchos interpretaron como un regaño hacia lo que hace con Nataly.
Con la voz entrecortada le dijo: “Una madre tiene que estar cuando tiene que estar. Hijo, yo sé que el encierro es difícil, yo sé que te puede llevar a ser vulnerable, pero yo busco y trato de entender y no puedo justificarlo”.
Puedes leer: ¿Terminaron? Esta es la curiosa petición que Nataly Umaña le hizo a Miguel Melfi
“No puedo aceptar lo que está pasando, yo sé que es difícil, pero tú tienes que discernir entro lo real y lo irreal. Eso es irreal, eso no es real, afuera hay una vida que te espera. Hay gente que te ama afuera, eso sí es real. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo”, añadió.
Después de lo que dijo, agradeció a varios en La casa de los famosos por acompañar a su hijo en este momento y nuevamente, ignoró a Nataly al abrir la puerta.
