Marcelo Dos Santos es un destacado actor argentino, con nacionalidad colombiana, conocido por su actuación en telenovelas como Café con aroma de mujer y Juegos Prohibidos.
El oriundo de Buenos Aires ha forjado una carrera exitosa en el cine, teatro y televisión, encantando al público con su talento y versatilidad. Esto le ha permitido reunir una legión de seguidores que están atentos diariamente a sus andanzas.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner fueron pareja y tienen un hijo.
Entre las preguntas más comunes sobre Marcelo están las que conciernen a su vida amorosa, y recientemente se ha revelado la identidad de la mujer que ha conquistado su corazón. De hecho, será la misma con la que se va a casar, como se ha conocido recientemente. ¿Sabes de quién se trata?
Marcelo Dos Santos se va a casar
El actor contraerá matrimonio próximamente, según lo anunció su pareja. A pesar de llevar solo tres meses juntos, los dos ha tomado la decisión de unir sus vidas en el altar.
Lee también: Carla Giraldo estará en una serie de Netflix: vuelve a actuar y este será su papel
En sus redes sociales, la presentadora Beatriz Helena Álvarez mostró con orgullo el anillo que recibió del antagonista de Rojo carmesí, junto a una imagen y una reflexión que declaraba su compromiso: “Dije sí a pesar de la adversidad”.
En su extensa publicación, Beatriz incluyó una etiqueta dirigida a su pareja, finalizando con las palabras “Sí, Marcelo Dos Santos”, confirmando así que se refería al reconocido actor argentino de 61 años.
Puedes leer: Hija de Felipe Arias de RCN pidió ayuda para las finanzas de su padre ¿Qué pasó?
La relación amorosa entre Marcelo y la presentadora manizaleña salió a la luz durante la presentación de dicha telenovela, donde él interpreta al villano Alejandro Ruíz y la cual, está a punto de finalizar para ser reemplazada por la retransmisión de Yo soy Betty, la fea.
La pareja llegó junta al evento, se besó y acarició, lo que confirmó su relación ante la prensa rosa. Sin embargo, no dieron declaraciones ni confirmaron públicamente su romance. Ahora, unirán sus vidas en matrimonio.
