Desde hacía más de un año, Margarita Rosa de Francisco había anunciado su salida de Twitter y todo por cuenta de los constantes ataques que sufría al dar cualquier opinión.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a Josué de ‘La Voz Kids’? A esto se dedica ahora
Aquí encuentras más contenidos como este
La red social empezó a ser tan tóxica, que la misma actriz anunció que la dejaba porque ya no le aportaba mucho y por supuesto, porque allí hay personas que critican cada palabra y todo se lo toman personal.
¿Qué pasó con Margarita Rosa de Francisco?
A pesar de haber estado alejada de Twitter por mucho tiempo, recientemente, la también escritora sorprendió publicando su opinión sobre un tema polémico en el país.
Se trata de un mensaje reciente en el que Margarita Rosa decidió hacer una reflexión y al tiempo, una crítica sobre el escándalo de la Primera Dama, Verónica Alcocer, y los gastos que ha dedicado para ella en términos de belleza.
Esta semana se conoció que Alcocer, se habría gastado una alta suma de dinero en maquilladores, fotógrafos y acompañantes de viajes, cuyos gastos ascenderían a los 1.000 millones de pesos.

Margarita Rosa decidió hacer una reflexión y al tiempo, una crítica sobre el escándalo de la Primera Dama, Verónica Alcocer.
Sobre esto, la reconocida actriz dio su punto de vista frente al tema, luego de compartir una buena noticia del Gobierno.
A través de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa de Francisco referencio un mensaje en el que se resaltaron los 79 colegios y las 362 sedes educativas mejoradas en las regiones más apartadas del país. Teniendo esto en cuenta, la colombiana señaló que este tipo de noticias deberían ser las que abunden en los titulares y no la desafortunada cifra de gastos de la Primera Dama.
“Noticias tan buenas como esta deben estar en primera plana. Ojalá lo de los gastos de la primera dama se revise y se corrija para no empañar ni robarle la atención a lo que se hace bien”, empezó diciendo.
Después, agregó: “Por favor, reconozcan y corrijan. Yo voté por esto”, escribió De Francisco junto con unas imágenes.
Después, continuó respondiendo algunos mensajes en referencia al gobierno actual y a todos los que señalaron que esa cifra de gastos de Alcocer era irrisoria, teniendo en cuenta, la promesa con la que Petro llegó a la presidencia y esa era ser “el gobierno del cambio”, un tema que hasta el momento, queda en entredicho.

