Nombrar al actor en medio de un grupo de adolescentes se traduce a un griterío y un alboroto. Todo comenzó con su debut en la pantalla grande española con El camino de los ingleses, luego con la serie Los hombres de Paco y El Barco. No obstante, este galán español se robó el corazón de más de una chica por su protagónico en Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, películas basadas en la exitosa saga narrativa de Federico Moccia.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Ahora, el atractivo intérprete se ha propuesto romper con esa imagen de ídolo que le han atribuido, mediante el trabajo duro: "Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando, y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades", explicó el actor a la edición española de la revista GQ.
Recientemente, Mario grabó la película "Toro", dirigida por Kike Maíllo, que fue estrenada el 22 de abril de 2016 en el Festival de Cine Español de Málaga, donde demuestra que con el paso de los años la experiencia actoral es más notoria, sin embargo, su imagen de sex symbol jamás desaparecerá.
Fotos: Getty.