Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mario Mendoza en la FILBo 2024: esta es la programación de sus charlas y firmas

Mario Mendoza acaba de publicar la novela Los Vagabundos de Dios. El autor estará varios días en la Feria internacional del libro de Bogotá 2024, que comenzó el 17 de abril e irá hasta el jueves 2 de mayo.

Por Redacción Cromos

18 de abril de 2024

Fotografía por: María Camila Morales López
PUBLICIDAD

Mario Mendoza es la estrella de la FILBo. Siempre lo ha sido desde que es un escritor consagrado a publicar con regularidad novelas, cuentos, ensayos o comics.

Esta historia es para ti: Los Iniciados, la película basada en la obra de Mario Mendoza, llega a Prime Video

En 2024, después de cinco años, Mendoza regresa a la novela con Los vagabundos de Dios. Descubre de qué se trata lo nuevo del autor de Satanás, La travesía del vidente, Cobro de sangre y Lady Masacre.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los Vagabundos de Dios narra el descenso al infierno del escritor Adan Santana.

Fotografía por: Juan Catumba

¿Qué estudió Mario Mendoza?

Para los que no lo saben, el bogotano se licenció en Letras en Bogotá y se graduó en Literatura Hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset de Toledo, España. Es también Magíster en Literatura.

Autor de veinte novelas, cuentos y ensayos entre las que se destacan Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve; La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995; Buda Blues (Seix Barral, 2010), finalista del Premio Dashiell Hammett en la Semana Negra de Gijón; Lady Masacre (2013); La melancolía de los feos (2016); Diario del fin del mundo (2018); Akelarre (2019); La locura de nuestro tiempo (2010); La importancia de morir a tiempo (2012); Paranormal Colombia (2014); El libro de las revelaciones (2017), Bitácora del naufragio (2021) y Leer es resistir (2022).

Lee en Cromos: Mario Mendoza y Los vagabundos de Dios: ¿De qué se trata su nueva novela?

En Los vagabundos de Dios, su nueva novela, se pueden leer frases como “Uno no se hunde en los infiernos con el paso de los años, poco a poco. Uno se cae en el abismo de un día para otro, súbitamente. Un día estás en la plenitud de tus fuerzas, lúcido, animado, sonriente en el espejo, satisfecho de ti mismo, y de repente a la mañana siguiente estás hecho polvo, con ojeras, acabado, adolorido y disminuido hasta el punto de no reconocerte, de no poder caminar ni mover los brazos como lo habías hecho toda la vida”.

Read more!

¿Cuándo estará Mario Mendoza en la Feria del Libro 2024?

Hablando de esta obra estrará varios días en la FILBo 2024. A continuación te compartimos la programación:

  • Sábado 20 de abril: 12:00 p.m. presentación de Los vagabundos de Dios en el Auditorio José Asunción Silva. Luego, a las 2:00 p.m. habrá firma de libros.
  • Domingo 21 de abril: 2:00 p.m. firma de libros.
  • Sábado 27 de abril: 7:00 p.m. presentación de la película Los iniciados 2.
  • Domingo 28 abril: 2:30 p.m. firma de libros.

Esta es la programación de Mario Mendoza en Filbo 2024.

Fotografía por: Planeta

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.