A pocas horas de saberse sobre la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz francesa decidió romper su silencio y hablar sobre la situación después de convertirse en víctima del acoso de miles de fanáticos de la ex pareja por redes sociales, donde la han tíldado de “Rompehogares”.
El instagram de la ganadora del Oscar fue el encargado de difundir el comunicado de la artista:
Sigue a Cromos en WhatsApp
"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que estalló hace 24 horas y al que he sido arrastrada. No suelo comentar cosas de este tipo ni me las tomo en serio, pero como esta situación se está convirtiendo en una espiral y está afectando a gente a la que quiero, tengo que hablar.
Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, al padre de mi hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.
Segundo, para aquellos que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta elaborada conversación no me angustia. Y para todos los medios y los haters, que son rápidos a la hora de juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación.
Finalmente, deseo a Angelina y a Brad, a los cuales respeto profundamente, que encuentren la paz en este tumultuoso momento. Con todo mi amor"
Marion.
Cada día es más frecuente encontrar el descontento de las celebridades por el uso que le dan los seguidores a las redes sociales, lo que antes acercaba ahora se ha convertido en una especie de "guillotina" que los condena aún sin ser culpables de las acusaciones y de los comentarios que son producto de la inmediatez de los medios de comunicación.
Foto: Getty.