Algunas eliminaciones en La Casa de los Famosos generan un mayor impacto que otras. Sin duda alguna, una de las más destacadas fue la de Martha Isabel Bolaños. Durante su paso por el programa, se distinguió por su liderazgo y su franqueza, características que le permitieron convertirse en una de las líderes de los Galácticos.
También puedes leer: Claudia Bahamón dijo estar “preocupada” por MasterChef Celebrity: ¿qué pasó?
Sigue a Cromos en WhatsAppDespués de su salida del programa, la actriz ha revelado muchas de las situaciones que vivió dentro de la casa, manteniendo siempre su constante apoyo a los Galácticos. Este equipo está conformado únicamente por Sebastián González y Julián Trujillo, quienes han lamentado profundamente la eliminación de Bolaños, pero esperan mantenerse firmes en la recta final del reality.
Martha Isabel Bolaños tras su salida del programa: “Siento que gané”
En una charla con la Revista Cromos, Martha Isabel Bolaños habló sobre su experiencia en el programa. Mencionó varios aspectos que fueron relevantes para ella y destacó el impacto que esta vivencia tuvo en su vida personal.
Puedes leer: Diana Ángel por fin confirmó que sucedió con Culotauro tras La Casa de los Famosos
¿Te imaginaste tener tanto apoyo por parte de los televidentes?
- “Uno allá, en ese encierro, no se entera de nada, pero yo sentía una fuerza energética, sobre todo el día que me eliminaron, sentía que algo estaba sucediendo afuera, tuve fe de que iba a alcanzar, no alcanzó, pero cuando salí me encontré con el amor de la gente. Esos abrazos que me dan tan sinceros, yo sé que es un espejismo y no me voy a perder en eso, pero es distinto cuando lo recibes desde el corazón. De verdad me reafirma que hice las cosas bien, desde la humildad me digo ‘bien’”.
¿Qué fue lo primero que pensaste al entrar a la Casa de los Famosos?
- “El primer día yo miraba a todos mis compañeros, todos tan felices y yo pensaba ‘¿por dónde va a empezar la pelea si acá todos somos amigos?’ a la semana ya empezó y supe por dónde iba”.
¿Cómo ves a Julián Trujillo y a Sebastián González en este momento del programa?
- “Los dos, me parece que Sebastián se lo merece tanto como Julián, ha pagado el precio y es un tipazo. No me parece chévere si es verdad que se hayan vuelto “Papillácticos’, ¿qué es eso? Tengo que aclarar porque es un chisme que me llegó”.
¿Te arrepientes de algo que hiciste en la casa?
- “Definitivamente, hay cosas que mejorar, me di cuenta de que soy una mujer muy reaccionaria, muy impulsiva. Me dio por hacer ‘pistola’, qué grosera. Pero al mismo tiempo me di cuenta de que soy capaz de reconocer y de mejorar porque soy muy fuerte. Al salir estaba en paz y gracias a Dios ya estaba preparada, porque sabía que me había tocado durísimo, pero siento que gané. No cambiaría nada, no me arrepiento de nada porque al día de hoy me siento en paz y estoy feliz”.