Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mason, el sobrino de Kim Kardashian, está celoso de su nueva prima North West

Acostumbrado a ser el centro de atención en la vida de su tía Kim, Mason se siente dejado a un lado por la llegada de la pequeña North. 

Por Redacción Cromos

17 de septiembre de 2013

Mason, el sobrino de Kim Kardashian, está celoso de su nueva prima North West

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian admitió que su hijo Mason, de tres años, está muy celoso de la hermosa North, hija de Kim y el rapero Kanye West. 

«Él está acostumbrado a ser el mimado de su tía "Kiki" y aún no entiende por qué dejó de ser su consentido», dijo Kourtney al portal People.com.

Además, la hermana mayor de las Kardashian aseguró que Kim está intentando aprender cómo manejar esta situación para que Mason se sienta mucho mejor y no piense que es olvidado por su «tía Kiki».

Sigue a Cromos en WhatsApp

Pero no es el caso de la hermanita de Mason, Penélope, hija también de Scott, quien es una gran fan de su prima North: «cada vez que Kim llega con North, Penélope se vuelve loca de emoción», señaló Kourtney.

   

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.