Si bien muchos dicen que los famosos están acostumbrados a comer platos con muy buena sazón y creativos, en MasterChef todos están poniendo a prueba sus capacidades en la cocina.
Te puede interesar: Noticias Caracol despidió a una de sus periodistas más legendarias ¿Quién es?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppCon el paso del tiempo, el programa ha ido tomando fuerza y sin duda, es uno de los realitys de cocina que más pone a prueba la paciencia, el trabajo en equipo, el conocimiento individual y el sazón de cada uno de sus participantes.
MasterChef hoy en vivo
En el tercer capítulo todos los equipos estaban a la expectativa de los resultados de la prueba anterior de campo, pues nadie supo quién ganó la prueba, por lo que todo empezó siendo una gran sorpresa.
Como ganadores del reto anterior, el equipo verde se llevó la mayor cantidad de puntos, pero además, su capitana Natalia Sanint tuvo que cambiar algunos compañeros de equipo y empezar con las estrategias.
Sin embargo, antes de que toda la presión empezara y justo cuando Claudia Bahamón estaba diciendo los puntajes del reto, fue evidente que el equipo rojo fue el perdedor. En este estaba Juan Pablo Barragán quien fue el encargado de tomar las órdenes de todas las mesas.
Al mostrarse con duda y en silencio, el chef Nicolás de Zubiría empezó cuestionando a la capitana del equipo, Juliana Galvis, qué pensaba que había sucedido a lo que ella respondió desconcertada: “No sé, tuvimos que cambiar muchas cosas pero no sé”.
Una vez la escuchó Nico empezó a explicarles: “Hay un factor que incidió que ustedes hayan sido el equipo perdedor de la prueba de ayer, y eso fue que hubo una mesa a la que no les llegó la comida. Hubo unos huéspedes del hotel que se quedaron sin comida. Les tomaron la orden pero no se la llevaron”.
Ante la sorpresa y la duda de quién fue el responsable de tomar las órdenes, Juan Pablo Barragán fue al primero que le preguntaron cuántas órdenes había tomado a lo que él confuso dijo que 7. No obstante, esas no eran todas las que debía tomar, pues todos los equipos tenían claro que eran 15.
“Tenías que tomar 15 órdenes, tomaste solo 7, te faltaron 8 compadre”, finalizó explicando de Zubiría. Mostrándose muy afectado afectado por el error y asumiendo la culpa, en las entrevistas individuales Barragán no pudo ocultar su decepción e impotencia.
“Yo siempre decía que por qué la gente llora en estos programas pero tengo mucha rabia, yo estaba muy feliz de todo lo que hicimos con el equipo, de la forma en que yo pude desempeñarme”, aseveró el actor en las entrevistas personales.
Sin embargo ningún compañero del equipo lo culpó o se enojó con él pues ninguno más estuvo pendiente de que todas las órdenes se tomaran y mucho menos de que salieran más de 7 platos, por lo que le dieron fuerzas para que no se sintiera más mal de lo que ya se notaba.
Para terminar, el chef Nicolás explicó que a pesar de no haber tomado todas las mesas, el patacón y la salsa fueron los sabores más destacados del plato del equipo rojo.