Juan Pablo Llano y Lina Marulanda compartieron una profunda amistad que pocos conocen. Ambos oriundos de Medellín, iniciaron sus carreras en el modelaje y, eventualmente, se convirtieron en presentadores de televisión.
Su vínculo se consolidó en 2007 cuando presentaron juntos el reality ‘Desafío: La guerra de las generaciones’, grabado en Bocas del Toro, Panamá. Llano recordó en varias entrevistas lo mucho que admiraba a Marulanda por su dedicación y disciplina en su trabajo, y cómo disfrutaban trabajando juntos.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Con Lina nos conocíamos desde hace mucho tiempo atrás, del modelaje, ella venía también de Medellín. Es una niña a la que yo admiraba mucho porque conozco su historia, sé lo mucho y lo duro que trabajaba, lo disciplinada y entregada que era en su trabajo, lo rígida que era Lina. Lina era así y la pasamos muy bien”, dijo Llano en conversación con ‘Expediente Final’, en el que dejó claro la gran admiración que tuvo por Lina en los momentos en los que pudieron coincidir.
¿Cómo se enteró Juan Pablo Llano de la muerte de Lina Marulanda?
Sin embargo, la vida de Marulanda tomó un giro trágico cuando decidió ponerle fin en 2010, un hecho que dejó a Llano profundamente afectado. El actor confesó que se enteró de la noticia mientras iba en el carro junto a su esposa, Catalina Gómez, y cómo este evento fue un golpe devastador para él.
“Recuerdo que iba en el carro con Cata, y en La W lo dijeron, que se confirmaba el deceso de Lina. Yo no lo podía creer”, dijo Llano con la voz entrecortada.
A pesar del dolor, Llano ha mantenido vivos los recuerdos de su amiga, y su experiencia ha reforzado su creencia en la importancia de no juzgar a los demás, ya que “nadie sabe lo de nadie”.
“Es algo que he aprendido a través de mi vida: estás señalando con uno, y tienes tres pa’ acá. Entonces es mejor callar y entender”, concluyó.
Te puede interesar: ¿Se filtraron los finalistas de MasterChef Celebrity? Esto dijo un exparticipante
Este triste capítulo de su vida lo ha ayudado a comprender mejor la fragilidad de la condición humana y a valorar aún más las conexiones que compartimos con quienes amamos.
Así, la participación de Llano en MasterChef Celebrity ha reavivado el interés en su vida personal y en su amistad con Marulanda, recordándonos la historia y vida detrás de uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana.
*Contenido generado con asistencia de la IA.
