En el reciente capítulo de MasterChef los famosos tuvieron que competir para salvarse de llegar al reto de eliminación y salir del programa.
Te puede interesar: Video: Así es la lujosa mansión de Miguel Varoni y Catherine Siachoque en Miami
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
No cabe duda que, a medida que el reality va avanzando, la competencia se ha puesto cada vez más dura, por lo que las celebridades se han puesto más juiciosas para estudiar y sorprender con cada plato.
¿Qué pasó en MasterChef con Juliana Galvis?
Los concursantes llegaron a un nuevo reto de salvación en el que todos tuvieron que cocinar con los productos que estaban en una nevera que tenía cada chef.
Allí, cada famosos tuvo que mercar en 30 segundos, con los alimentos que tenían a disposición del chef que fue asignado por el periodista Diego Sáenz, quien aseguró que jugó con estrategia para salvarse de ser eliminado.
A este capítulo, Juliana Galvis, no llegó tan motivada como se le ha visto en la competencia, por lo que no logró concentrarse bien en el plato que presentó al final.
A pesar de que la actriz utilizó todos los elementos que logró conseguir en la cocina, su plato fue muy criticado por los jurados y casi que decepcionó, pues ya se conoce que sus recetas siempre son muy bien ejecutadas.
Sin embargo, ella decidió hacer un plato simple pero que tuviera buen sabor. Aunque ninguno de los chefs se quejó por su sazón, las palabras de Jorge Rausch le afectaron y la hicieron romper en llanto.
“Métale caña, métale ganas, pero sobre todo métale sentimiento”, dijo el cocinero. A lo que se sumó su compañera Natalia Sanint quien dijo que lo que le faltó fue organizara su plato “siento su tristeza, siento su raye”.
Después, otros de los participantes señalaron que lo emocional siempre afecta en la cocina y eso se notó mucho en el plato de Juliana.
“Acá, si uno cocina baja de nota, se nota”, destacó Carolina Acevedo. Por su parte, el chef Nicolás de Zubiría le preguntó a la actriz por qué las lágrimas, a lo que ella respondió “Jorge tiene razón y yo soy actriz, lo que pasa es que aquí está la cocinera que está aprendiendo a cocinar, acá no está la actriz”.
Después agregó “quería hacer las cosas bien, quería hacerlas súper rico y quería hacerlas super sencillo porque a veces, menos es más pero parece que no les gustó”.
