MasterChef Celebrity, es uno de los programas de cocina más vistos por los colombianos y el cual siempre mueve muchas pasiones entre los participantes.
Te puede interesar: Amparo Grisales reveló quién será el nuevo jurado de ‘Yo me llamo’: ¿Quién es?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Si bien muchos dicen que los famosos están acostumbrados a comer platos con muy buena sazón y creativos, además de la competencia, muchos televidentes ven el programa por la originalidad con la que Claudia Bahamón presenta.
MasterChef y la ausencia de Claudia Bahamón
Con el paso del tiempo, el programa ha ido tomando fuerza y sin duda, es uno de los realitys que más ponen a prueba la paciencia, el trabajo en equipo, el conocimiento individual y el sazón de cada uno de sus participantes.
Parte del éxito de este es sin duda la personalidad y belleza de Claudia Bahamón, quien lleva conduciendo el programa desde hace varios años y con el tiempo ha ido forjando el cariño tanto de los participantes como de los televidentes.
Sin embargo, por estos días la presentadora ha generado varias dudas debido a su ausencia en los últimos capítulos, lo cual ha generado que varios televidentes se pregunten en redes sociales por qué.
A través de redes sociales, la presentadora ha contado algunas anécdotas que ha tenido que pasar en el programa, pero esta vez decidió fijarse en responder esa duda que tenían muchos.
La presentadora nacida en Neiva, explicó por qué no ha estado tan presente en los retos de la cocina, en la que todos los participantes la han extrañado.
“Hoy (domingo 9 de julio) no estoy en ‘Masterchef’ y merecen una explicación”, empezó escribiendo Bahamón en su mensaje.
La presentadora del programa de cocina continuó explicando cómo es el ritmo de trabajo para lograr grabar este programa: “Nosotros grabamos dos capítulos diarios. Faltar a un día de trabajo es faltar a dos capítulos al aire”, contó.
Adicionalmente, dijo que “esta temporada me tomé tres fines de semana largos para ver a mis hijos y esposo, así que cada tanto faltaré un par de capítulos y espero que me entiendan”, señaló Bahamón.
“Grabamos sin parar de lunes a sábado por cuatro meses y es más que justo y necesario dedicarles unos días a ellos, quienes con paciencia me esperan al otro lado del mundo”, afirmó.
De esta manera, la conductora del programa aseguró que no le gusta nada faltar a la grabación de los capítulos pero que es necesario también, compartir tiempo en familia y tener tiempo de calidad.
“No me gusta faltar especialmente porque cuando el gato no está los ratones hacen fiesta”, finalizó
