El 2024 ha sido un año que podría considerarse ‘caótico’ en la familia real británica, luego de conocerse que dos de sus miembros más importantes están luchando contra el cáncer: el rey Carlos III y su nuera, la princesa Kate de Gales. Sin embargo, a estos problemas de salud, se suma uno de índole relacional con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, como protagonistas.
Desde mediados del año pasado, han comenzado a surgir rumores de una posible separación de la pareja, debido a una supuesta crisis matrimonial que estarían viviendo.
Sigue a Cromos en WhatsAppDe hecho, algunos medios muy cercanos a ellos, se atrevieron a asegurar que Harry y Markle ya no estarían viviendo juntos, y que el hermano del príncipe William ya estaría buscando asesoría profesional para poder divorciarse de su esposa.
Lee en Cromos: La inquietante foto que subieron de Kate Middleton a redes: ¿le dicen adiós?
¿Meghan Markle y Harry se separan? Esto habría pedido ella
Sin embargo, en medio del sube y baja de emociones, y las constantes noticias y bulos informativos que surgen a diario, en las últimas horas se conocieron las supuestas condiciones que habría puesto Meghan Markle para firmarle el divorcio a Harry; por supuesto, en caso de que esta situación llegase a ser una realidad.
En medio de todo el caos mediático que ha generado esta posible separación, algunos medios británicos filtraron información sobre una lista de exigencias de la duquesa de Sussex para dar el “sí, me separó”, incluyendo una altísima suma de dinero.
De acuerdo con las publicaciones inglesas, Markle no tiene intenciones de irse con las manos vacías, por lo que habría pedido unos 80 millones de dólares. Al parecer, este valor surgió después de analizar el estilo de vida que llevan hoy, tanto Meghan como sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, incluyendo gastos personales y viajes.
El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de 2018.
Te puede interesar: La dura crítica de Meghan Markle a la boda de William y Kate: no se guardó nada
Meghan Markle: “quiero quedarme con lo niños”
En cuanto a los niños, se dice que la exactriz estadounidense quiere la custodia total de sus hijos; es decir que planearía que los pequeños se mantengan en Estados Unidos, siendo ella la única encargada de su educación y crianza.
Finalmente, uno de los puntos más polémicos es el hecho de que para Meghan es sumamente importante seguir contando con la fama y distinción que ofrece la Corona Británica, por esto habría solicitado también que después del divorcio se le permita mantener su título de duquesa.