Después de siete años de noviazgo entre Michelle Salas y Danilo Díaz-Granados anunciaron su compromiso. Michelle de 33 años es hija del cantante mexicano Luis Miguel y de la actriz y cantante Stephanie Salas Banquel.
Michelle es influencer y empresaria mexicana y compartió las fotos a través de su red de Instagram con unas fotos a blanco y negro y con el mensaje. “The beginning of forever” (“El principio de siempre. Nosotros”)
Puedes leer: El sorprendente anuncio que hizo Piqué, tras su regreso de Miami a España
Sigue a Cromos en WhatsAppEl nombre de la modelo acaparó toda la atención de la prensa de espectáculo mexicano e internacional con el mensaje en su cuenta de Instagram, el cual está llenó de mensajes de felicitaciones a la influencer y su prometido.
Este momento coincide con lo que viven actualmente los padres de la modelo e influencer mexicana, por su parte Luis Miguel sostiene un romance con la española Paloma Cuevas y por otro lado, su madre Stephanie Salas hizo oficial su relación con el actor Humberto Zurita.
Puedes leer: Meg Ryan reaparece después de seis meses y luce irreconocible ¡Parece otra persona!
Puedes leer: Luis Miguel anunció concierto en Colombia
¿Quién es Danilo Díaz-Granados, el novio de Michelle Salas?
El novio de Michelle Salas se llama Danilo Díaz-Granados quien es un empresario venezolano que dirige una compañía en Estados Unidos llamada “Toys for Boys”, así consta en sus redes sociales.
La empresa que preside Díaz-Granados cual se encarga de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros.
Danilo Díaz también cuenta con otros negocio en el extranjero por lo que viaja constantemente.
Michelle y Danilo iniciaron su relación en 2016 cuando él estudiaba en el Babson College de Massachusetts. la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales, mientras ella se mudó a Nueva York para estudiar moda y trabajar en una pasantía con Carolina Herrera ese mismo año. Todo parece indicar que al parecer fueron presentados por una amiga en común.
La pareja se lleva 13 años de diferencia, por lo que él tiene 46 y ella tiene 33.
Puedes leer: Por primera vez, Carmen Villalobos responde a quienes critican su noviazgo