Miguel Américo Belloto Gutiérrez, conocido solo como Miguel Varoni, es uno de los actores y directores de televisión con mayor reconocimiento a lo largo y ancho de Colombia.
El hijo de Teresa Gutiérrez ha logrado destacar por su talento y es altamente recordado por protagonizar uno de los personajes más amados de la nación: Pedro Coral en la telenovela Pedro el escamoso.
Puedes leer: Miguel Varoni “expuso” a Catherine Siachoque y mostró cómo se ve sin maquillaje
Gracias a su talento ha logrado acumular una gran variedad de seguidores que están atentos a los proyectos que se vienen en su carrera profesional y a lo que pasa en su vida personal.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan más de 20 años juntos.
Recientemente, el actor fue noticia después de dejarle un mensaje en sus redes sociales a su esposa con motivo de su cumpleaños. A varios les pareció curioso el comentario. ¿Qué fue lo que dijo? Acá te contamos.
Lee también: Miguel Varoni se sinceró sobre su salud y volvió a hablar del cáncer de pulmón
Miguel Varoni y el mensaje a Catherine Siachoque
Miguel y Catherine son una de las parejas con más estabilidad de la farándula. Los dos tienen una relación de más de 20 años juntos y han compartido varios aspectos de la misma a través de sus redes sociales.
El pasado domingo 21 de enero la actriz estuvo cumpliendo 52 años y entonces, su esposo aprovechó para dejarle un mensaje en redes que fue muy romántico para algunas personas.
Puedes leer: Foto: ¿quién es la madre de Majida Issa, también hermana de Miguel Varoni?
“La mitad de mi vida con ella, Algo muy bueno tuve que hacer para merecerla. No eres el amor de mi vida … Eres mi vida entera”, escribió Varoni en su cuenta oficial de Instagram. Al lado de la descripción, puso una foto en la que están vestidos de rojo dándose un beso.
La publicación ya tiene más de 52 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios entre los que se puede leer: “Yo amo esta pareja”, “Esa si es una pareja han enfrentado todas las dificultades de la vida”, “Amor del bueno”, “Viva el Amor verdadero”, y “Que siga floreciendo el amor”.

