Este 12 de de julio la revista Vea celebró dos eventos muy especiales, el primero de ellos su aniversario de 11 años desde su fundación y el lanzamiento se su nueva página web.
Te puede interesar: Llane, Margarita Reyes, Viena Ruiz y más famosos en el aniversario de Revista Vea
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Para celebrar estas dos ocasiones importantes, las celebridades y varios artistas se dieron cita en el restaurante OMM de grupo Seratta, en donde disfrutaron de la mejor música, cócteles, comida y ambiente.
Celebración 11 años Revista Vea y lanzamiento de su página web
Al evento asistieron personalidades como la actriz Angélica Blandón, Margarita Reyes, Viena Ruiz, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Jenny Osorio, Margarita Reyes, el cantante paisa Llane, el dúo Monsieur Periné, Maía y muchos más.
En la alfombra roja los famosos lucieron diseños arriesgados, coloridos, platinados y llamativos. Uno de los que más resaltó fue el presentador de lo paranormal @rafataibo y su pareja @paudiazcaycedo, quienes decidieron usar el rojo como el tono propicio para la fiesta, estuvieron vestidos del colombiano diseñador Juan Pablo Murillo.
Viena Ruiz fue otra de las famosas que llegaron al gran evento de Revista Vea, en el que apoyando la sostenibilidad y la moda inteligente, decidió usar uno de los vestidos favoritos de su clóset y que además aplicaba con el código de vestimenta
Esto le dijo a Cromos la presentadora:
Durante el evento, Monsieur Periné dio un show impecable, interpretando algunas de sus canciones más conocidas y ‘Prométeme’ su última canción estrenada en todas las plataformas digitales.
Otro de los artistas centrales que se presentaron fue ‘The faces on the beat’ unos músicos que lograron sorprender con su facilidad para tocar instrumentos con pistas de fondo y ritmos fusionados con la fiesta, un dúo que le aportó a la fiesta un toque de flow.
Pero la noche no paró ahí, pues Maía llegó al escenario para poner a todos los famosos e invitados a bailar y a cantar varias de sus canciones y otras de salsa, que le salieron muy bien.
La artista se llevó todos los aplausos, halagos e incluso, pedidos de la gente por otras canciones que seguramente, para su impresionante talento cualquier canción le queda bien.
En la celebración de nuestros 11 años también tenemos a la gran @maiamusical. ¿Qué canción quieres oír? #VEAENLAWEB pic.twitter.com/jovgBgb6SR
— larevistavea (@LaRevistaVEA) July 13, 2023
