Laura Acuña y Claudia Bahamón, dos de las presentadoras más queridas de Colombia, son amigas entrañables que comparten una profunda admiración mutua. Ambas han brillado en la televisión nacional, conduciendo exitosos programas como Muy buenos días y MasterChef Celebrity.
Su amistad se caracteriza por el humor, la complicidad y el apoyo incondicional. En sus redes sociales, comparten divertidas anécdotas y momentos especiales que evidencian la conexión que las une.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ¿Claudia Bahamón ya tiene su favorita en ‘La casa de los famosos’?
Esta relación quedó en evidencia hace poco luego que, tras la pérdida de un objeto por parte de Acuña, Bahamón le hiciera una broma en Instagram. ¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos cuál fue el motivo de la burla.

Actualmente, Laura Acuña es una de las presentadoras de Caracol Televisión.
La amistad de Claudia Bahamón y Laura Acuña
En una publicación reciente, Laura compartió una selfie con una expresión de resignación y un mensaje que dejó a sus seguidores con una mezcla de risas y ternura. La presentadora reveló que, una vez más, ha sido víctima de su propio despiste y ha perdido sus audífonos.
Lee también: Le heredó el talento a la mamá: así le fue a la hija de Laura Acuña presentando
“TÚ CARA CUANDO ES LA SEGUNDA VEZ QUE BOTAS LOS AIRPODS … bueno en realidad se me perdió uno, lo grave es que es el mismo que me quedó la vez pasada. Es decir, tengo dos izquierdos. Alguien quiere cambiar por uno derecho? INFO AQUI”, escribió la modelo.
Acuña no solo recibió el apoyo de sus fans tras confesar que había perdido sus audífonos por segunda vez, sino también la respuesta divertida de su amiga y colega, Claudia Bahamón.
Puedes leer: ¡Qué lujo! Claudia Bahamón dejó ver parte de su nueva casa en Colombia
El comentario de Claudia demuestra la complicidad y el buen humor que existe entre las dos presentadoras. La respuesta de Bahamón también generó risas entre los seguidores de Laura, quienes disfrutaron de la interacción entre las dos famosas.
“Jajajajajajaj segunda? Mucha campeona! Récord mundial de perder menos audífonos jajaja”, fue lo que puso la opita.
