
Tras sufrir un paro respiratorio en medio de una intervención quirúrgica rutinaria en las cuerdas vocales, la presentadora de televisión Joan Rivers de 81 años, se encontraba en estado de coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai de Nueva York. Se esperaba que la veterana estrella permaneciera así durante un periodo de observación de 48 horas, sin embargo y a pesar de que su familia mantenía las esperanzas, el estado de salud de la presentadora de Fashion Police parecía empeorar: Joan fue conectada a un respirador artificial.
Hoy su hija Melissa emitió un comunicado en el que confirmó la mala noticia: «Con gran pesar anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers, quien murió a la 1:17p.m. rodeada de su familia y amigos cercanos.»
Además, Melissa agradeció a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por el cuidado que le proporcionaron a su mamá.
«La mayor felicidad de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto», agregó.
El repentino empeoramiento de salud de la presentadora sorprendió a sus seguidores después de que protagonizara una actuación en el teatro neoyorkino Laura Beechman la noche anterior a su intervención, apareciendo en un estado inmejorable para su avanzada edad e incluso bromeando sobre la posibilidad de morir.
«Tengo 81 años, me puedo ir en cualquier momento. Podría morirme aquí mismo y todos podrían decir: '¡Yo estaba allí!'», aseguraba a los asistentes.
Sin duda, su particular forma de ser quedará por siempre en el recuerdo de sus seguidores.
Lee también:
Derroche de glamour y color en los premios Emmy 2014
Sin sabor en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014