
Muere Royne Chavez, exesposo de la cantante Marbelle
Chávez, quien fue jefe de seguridad del entonces presidente Andrés Pastrana Arango, murió la noche del jueves en un hospital del occidente de Bogotá, luego de pasar una semana internado por una recaída del cáncer de laringe que padecía hace varios años.
El oficial fue reconocido porque en el mejor momento de su carrera hizo parte de varios escenarios sociales, entre los que compartió con personajes como Bill Clinton, el Papa Juan Pablo II y rey Juan Carlos de España. Pero luego tuvo que enfrentar condenas por enriquecimiento ilícito y falsedad de documentos, delitos que lo llevaron a pasar varios años en la cárcel. Al salir de prisión, Chávez se convirtió en seguidor religioso del judaísmo mesiánico y fiel admirador de la Tora, la biblia judía.
Royne Chávez no solo fue polémico por dicho escandalo judicial, sino porque estuvo casado con Marbelle entre 2001 y 2007, momento en el que la carrera musical de la colombiana se encontraba en la cima. La cantante argumentó la razón de su separación, entre otras cosas, porque no soportaba los maltratos de los que era objeto por parte del oficial. De dicha relación nació Rafaella Chávez, quien a su corta edad ya ha incursionado en el mundo de la televisión y la música.
Estas fueron las palabras que expresó la cantante de tecnocarrilera a través de su cuenta de Twitter:
Foto: El Espectador
