El presentador paisa ha estado presente en las mañanas del matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a sus compañeras Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y el nuevo integrante del programa.
Puedes leer: El mensaje de Iván Lalinde que dejó conmovido a más de uno

El pequeño Mathías conmovió a los jurados y presentadores por su desgarradora historia. Iván Lalinde no pudo contener las lágrimas.
Hace poco llegó a la dirección del programa de entretenimiento de las mañanas, el periodista Wilber Correa quien hacía parte de la dirección del equipo de La Red y los televidentes del matutino se han dado cuenta del cambio en la programación, dinámicas e invitados del programa que han llegado a darle un aire a las mañanas del canal. .
Puedes leer: Iván Lalinde reaccionó a actitud de Gema en El Desafío The Box 2023: “Exageradita”
Iván Lalinde es rechazado por una mujer mientras se emitía ‘Día a Día’
Una de las dinámicas del programa son los retos, así que el presentador eligió los abrazos a los ciudadanos, salió a la calle a expresar su cariño a la gente, sin embargo, no esperó el rechazo de algunos ciudadanos.
Mientras Lalinde quería abrazar a una mujer, esta le alzó los brazos al presentador en actitud de rechazo e inmediatamente el paisa comentó al aire: “me rechazó completamente, me levantó los brazos”.
El presentador para no ser reconocido en calle lució un saco con capucha que no dejaba ver su rostro, y tal vez ese fue el motivo del rechazo de algunos ciudadanos.
Puedes leer: ¿Por qué Carolina Soto no está en ‘Día a Día’? Esto dijo la presentadora
El presentador criticó la actitud de Gema, participante de El Desafío
El presentador ha reaccionado a la actitud de ‘Gema’, la participante de esta edición de El Desafío, además de indicar que el comportamiento de la deportista era exagerado frente a las cámaras.
Gema, participante del equipo Beta, en el primer capítulo mostró una actitud diferente a la de sus participantes al llegar a la casa que le tocó prepresenta en esta versión de El Desafío, así que empezó a llorar, extendió los brazos al cielo, dio una reflexión y se le notó su ‘exagerada espiritualidad’.
Desde su cuenta de Instagram, el presentador invitó a sus seguidores a expresar sus opiniones frente a lo que le sucedía a la participante, con los gestos que hizo, los seguidores insinuaron que el presentador no le cayó en gracia lo que hizo la deportista en el capítulo debut, esta fue su actitud.

