Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, acaba de fallecer a los 36 años. A pocas horas de que confirmara la noticia, no hay claridad sobre las causas de la muerte.
Aunque el luchador de WWE se encontraba inactivo por problemas en su salud, los aficionados vivían ilusionados con su regreso sobre todo en el último año, pero la espectativa terminó con el repentino deceso.
Una de las versiones que no está confirmada apunta a complicaciones derivadas del covid-19. Supuestamente este año el virus, sumado a sus problemas cardiacos, fueron la causa principal de un paro.
Ojalá que WWE homenajee a Bray Wyatt en los próximos meses de la mejor manera posible. Introduciéndole en el Hall of Fame del próximo WrestleMania.
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 25, 2023
Se lo merece y mucho. pic.twitter.com/MXSFNO7Nuq
¿De qué murió Bray Wyatt? Esto comunicó Triple H
“Acabo de recibir una llamada del miembro del salón de la fama de la WWE Mike Rotunda, quien compartió la trágica noticia de que el miembro de nuestra familia de la WWE Windhan Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, ha muerto de manera inesperada hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento”, comunicó Triple H en Twitter.
La Roca también se manifestó: “Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt”, dijo Dwayne Johnson en sus redes sociales. “Siempre tuve un enorme respeto y amor por él y por la familia Rotunda”.
Lee aquí: La madre de Daniel Sancho: quién es la mujer que hace años renunció a la actuación
Bray Wyatt: algunos datos de su trayectoria
El protagonista de esta triste noticia comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 2009, bajo el nombre de Husky Harris. Con el paso del tiempo, Rotunda desarrolló el personaje que le dio fama: Bray Wyatt, líder de la Familia Wyatt.
Esta familia se convirtió en uno de los grupos más populares de la WWE, y Wyatt se ganó la reputación de ser un luchador carismático y hábil para contar historias antes de cada combate.
En 2016, Rotunda ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Así escaló rápidamente por ser el campeón más joven en la historia de la empresa. En 2017, obtuvo el Campeonato Universal de la WWE, lo que significó otro récord: fue el primer luchador en ganar ambos campeonatos.
Que descanse en paz.

