El actor estadounidense Carl Weathers hizo muchos papeles en películas y series, pero quizás su rol más icónico es el de Apollo Creed en la franquicia de películas de Rocky. A este le sigue Dillon en Depredador (1987), los cuales le dejan un lugar privilegiado en la historia de la industria.

Carl Weathers participó en la serie The mandalorian.
La noticia de su muerte acaba de sorprender a sus seguidores y compañeros de grandes producciones. La familia del actor lo confirmó en un comunicado:
Sigue a Cromos en WhatsApp“Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo”, se lee en la carta a la prensa.
(Lee a continuación: Murió mamá de Carla Giraldo: ¿Quién era y por qué la actriz se alejó de ella?)
Weathers, que también jugó fútbol americano, recientemente participó en la serie The Mandalorian. A sus casi 80 años continuaba vigente y pocos se imaginaron tener que enterarse tan pronto de su fallecimiento. “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”, escribió su familia en la misiva a los medios de comunicación.
Así despidió Adam Sandler a Carl Weathers
Adam Sandler fue uno de los primeros famosos en expresar sus condolencias. El comediante, escritor y productor posteó lo siguiente en sus redes sociales:
“Un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Es muy divertido estar siempre cerca. Inteligente como el infierno. Leal como el infierno. Divertidísimo. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué chico!! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Amor para toda su familia y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda”.
Carl Weathers era oriundo de Nueva Orleans y había nacido el enero de 1948. A los 20 años dejó el fútbol americano profesional (jugaba en Oakland Raiders) para dedicarse a la actuación. Sus dos primeras películas fueron Kung Fu y Friday Foster.
Para más información sobre el mundo de los famosos en Cromos, haz clic aquí.
