Josse Narváez, expresentador del programa ‘Guerreros Colombia’ del Canal UNO y portada de una de las ediciones de la Revista Cromos, compartió en sus redes sociales días atrás, el angustioso momento que estaba viviendo por el estado de salud de su padre.
Te puede interesar: Carolina Cruz y el exótico baño para limpiar energías: “Fuera Palomeque”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para conocer a fondo a las celebridades esta vez el deportista decidió contar, a través de ellas la situación por la que estaba pasando.
¿Qué pasó con el papá de Josse Narváez?
El colombiano ha demostrado que es muy apegado a su familia y prácticamente, son su núcleo para lograr muchas cosas de las que ha realizado y sin duda su padre, era una de las figuras más presenten en su vida.
A través de sus redes sociales, Josse Narváez le contó a sus seguidores que luego de estar varios días en el hospital, su papá falleció.
En su perfil de Instagram, el también cantante, publicó una serie de fotos de Amadeo Narváez, nombre de su padre, recordando varios momentos que compartieron en familia.
“Un puñado de fotos para reconocerte viejito como el mejor padre del mundo, el mejor amigo, el mejor hermano”, empezó diciendo.
Después, le dio paso a reconocer su desconsuelo y tristeza por esta pérdida tan grande: “Tu sonrisa, tu tenacidad , tú infinita sabiduría, tu amor por el campo, tu pasión por la educación, tu alegría permanente a pesar de la adversidad marcarán por siempre los corazones de quienes te conocieron”.
Hasta donde se sabe, el padre el artista venía muy enfermo y luchando contra una enfermedad que no pudo superar, y falleció hasta los 84 años de edad.
En su mensaje, el actor recordó que su padre fue docente de Algebra en colegios de Sahagún, y que nunca se guardó nada para con ellos, hasta su último aliento: “Gracias por darlo todo”.
Igualmente, su mensaje finalizó diciendo: “Te amo viejo , eres libre , ya no sufres , vuela , descansa en paz…Graciasss , gracias por darlo todo , por no guardarte nada, hasta el último aliento por tus hijos”.
