
Naomi Watts estuvo a punto de suicidarse en su juventud
Hoy la actriz tiene 41 años y y consiguió el éxito en Hollywood. Las manifestaciones se las dio a la revista alemana “InTouch”.
“Era una situación que no podía aguantar más” , señala la actriz, “por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado” .
Con los años, la carrera de Watts evolucionó de manera positiva, comenzaron a darle algunos papeles y ella empezó a ser conocida en Hollywood a principios de siglo. Entre sus intervenciones en el cine destaca su participación en la película de terror “The Ring” (2002) y en “21 Gramos” (2003) , donde compartió protagonismo con el actor mexicano Benicio del Toro.
En 2005 la australiana tuvo el papel más comercial de toda su trayectoria artística al protagonizar la película “King Kong” , dirigida por Peter Jackson.
Pese a la mala fortuna de la que se queja cuando tenía 25 años, ahora su nombre se ha convertido en uno de los más solicitados del celuloide y en el pasado Festival de Cannes estuvo presente en dos películas: “You Will Meet a Tall Dark Stranger” , la última de Woody Allen, junto a Antonio Banderas, y el thriller “Fair Game” , coprotagonizado por Sean Penn.
Además, uno de los próximos proyectos de Naomi Watts es encarnar a la sex symbol e icono del séptimo arte, Marilyn Monroe, en la película que llevará por título “Blonde” , basada en la adaptación de una biografía.
