Natalia Sanint, ‘El Negrito’, Carolina Cuervo, Adrián, Nela González y Daniela Tapia, son los competidores que están en la recta final de MasterChef, y quienes lo están dando todo para ganar el programa.
Te puede interesar: Día a Día tiene un nuevo integrante: Conoce quién hará parte del matutino
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
De hecho, este fin de semana, Sanint fue la primera en formar el grupo de semifinalistas del reality de cocina, al lograr un plato perfecto de sazón pero flojo en su emplatado.
¿Qué pasó con Natalia Sanint?
Aunque la locutora de radio, entró al programa de RCN pensando que sería de las primeras eliminadas, poco a poco le ha ido tomando más amor a la cocina.
Con la premisa en la mente de ser una posible ganadora del programa, Natalia Sanint se ha ido puliendo cada vez más en la forma en la que combina ciertos alimentos, para sacar adelante platos que ella nunca se imaginó preparar.
Sin embargo, en varios de los retos que se han relacionado con el estado físico, la comediante no ha sido tan veloz como quisiera, pues incluso, ella misma ha hecho comentarios de su peso y de lo lenta que puede ser a la hora de correr o realizar una actividad física muy exigente.

Natalia Sanint, participante de MasterChef, decidió realizarse una delicada cirugía en pro de su salud. Esto fue lo que se hizo.
Teniendo en cuenta ello y otros detalles de su salud, este 2 de octubre se conoció que Sanint decidió someterse a una cirugía que más que capricho, fue por mejorar su calidad de vida.
La ahora semifinalista de ‘MasterChef’ decidió ponerse en manos de los mejores médicos para realizarse la manga gástrica, un procedimiento enfocado en ayudar a personas que tienen obesidad.
A través de su perfil de Instagram, Natalia publicó un foto junto a su médico y aseguró que hasta ahora llevaba 24 horas de haberse sometido a este cambio y que, afortunadamente, iba muy bien en su recuperación.
“Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi Dr Andrés Felipe Salazar, en la Clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo…”, destacó.
Esta cirugía le traerá un gran cambio, pues está hecha para ayudar a las personas con que tienen líos con su peso y que a través de las cirugías, no han visto grandes diferencias.
Si bien estéticamente, esta cirugía la hará verse más delgada, los beneficios más importantes son en salud. “En esta operación, un cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o “manga” con el resto. El nuevo estómago en forma de plátano es mucho más pequeño que el estómago original. Al reducir el tamaño del estómago se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina. Por lo tanto, después de la operación, disminuirá el apetito de la persona y mejorará su resistencia a la insulina”, destacó la web Teens Health.
