La casa de los famosos no deja de sorprender a los televidentes en Colombia, siendo la última gran noticia el regreso de Nataly Umaña a la competencia. De acuerdo con el canal RCN, la actriz ingresará al reality en los próximos días, y se espera que esta situación encienda el rating teniendo en cuenta el amorío que tuvo ella con Miguel Melfi.
Cabe recordar que esta relación le costó a Nataly su matrimonio con el también actor Alejandro Estrada, quien durante una actividad de “congelados” ingresó para desahogar sus emociones frente a la infidelidad de su esposa y decirle que lo mejor era dejar “todo hasta ahí” y divorciarse.
Este es el retoque que se hizo Nataly Umaña
El regreso a La casa de los famosos ha provocado que Nataly Umaña deje su proyecto en México y retorne a Colombia, donde espera el anuncio oficial de su reingreso. Durante esta pausa, ha decidido realizarse algunos retoques estéticos, compartiendo el proceso con sus seguidores en redes sociales.
Sigue a Cromos en WhatsAppEntre los cambios realizados, Nataly optó por extensiones de cabello y un retoque de color. En sus redes sociales, agradeció a sus seguidores por su apoyo constante y por presionar a RCN para que la readmitieran en el programa.
La actriz no ha dudado en expresar su gratitud y emoción por tener otra oportunidad de convivir con sus compañeros en ‘La casa de los Famosos’. Además, los rumores en las redes sociales sugieren que podría intentar retomar su relación con Miguel Melfi.
Te puede interesar: ¿La Casa de los famosos y Diana Ángel están peleados?: “Estoy traumatizada”
El regreso de Nataly también es visto por algunos como un intento de RCN y VIX de manejar la controversia generada por Wendy Guevara. En una aparición en el aftershow, Wendy se refirió a Nataly de manera despectiva, lo que provocó una fuerte reacción de la actriz. Nataly exigió una disculpa pública, criticando el uso de términos misóginos y defendiendo la integridad de las mujeres.
En su comunicado, expresó: “El empleo de la palabra ‘puta’ para describirme no solo ataca mi integridad como persona, sino que también perpetúa una cultura de desprecio hacia las mujeres y contribuye a la normalización del lenguaje misógino. Como empresa con influencia en los medios de comunicación, tienen la responsabilidad de promover un discurso respetuoso y empático, especialmente cuando se trata del trato hacia las mujeres”.