Nicolás de Zubiría, es uno de los chefs más reconocidos del programa MasterChef, un reality que se emite en el Canal RCN.
Te puede interesar: Carolina Cruz decidió cambiarse drásticamente el look: “Parece otra”
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppEl concurso, que está presentado por Claudia Bahamón y evaluado por los otros dos chefs Jorge Rausch y Christopher Carpentier ha hecho del proyecto un éxito de audiencia.
¿Qué pasó con Nicolás de Zubiría?
Sin embargo, esta vez el profesional en cocina, no es noticia por un tema relacionado con el programa, sin por un video que publicó en redes y que dio de qué hablar.
Actualmente, Nicolás está casado y tiene dos hijos con la mujer que le robó el corazón. Su esposa se llama Daniela Vidal y, junto con su pareja, fue coescritora de un libro gastronómico titulado La cocina de mamá y papá.
Los dos se conocieron en octubre de 2012 durante una fiesta y ya llevan casi una década casados. La hija mayor del matrimonio se llama Sienna y el menor, Alessio.
Ahora, De Zubiría causó controversia con una curiosa publicación de Instagram, en la que dejó en evidencia a su esposa con un hábito que él no disfruta mucho.
La publicación generó varias opiniones entre risas y críticas hacia el chef y su esposa por el contenido del video.
En el video se puede ver a Nicolás, haciéndole un tipo de “limpieza” al carro mientras ella solo se ríe. Allí se pudo ver un poco más claro, el desorden de Daniela en el vehículo.
Habían aros de cartón para sujetar los envases de café, cáscaras de mandarina, bolsas de compras, etiquetas de ropa, una mascarilla y hasta un libro delgado, todo esto guardado en uno de los compartimientos de la puerta del conductor.
“Dime que tienes esposa, sin decirme que tienes esposa”, era la frase que acompañaba el video. Adicional, le preguntó a sus seguidores si a ellos también les pasaba lo mismo.
En la sección de comentarios, Daniela Vidal aprovechó para dar a conocer un poco más de la historia detrás del video publicado por el chef, asegurando que si bien, toda esa basura sí estaba ahí, en realidad estaba ad portas de botarla.
“En mi defensa, la mandarina se la acababa de comer Alessio y yo iba a botar todo cuando llegara al parqueadero”, escribió.
Luego del comentario de Daniela, hubo otros seguidores que también quisieron dejar su opinión sobre el video: “Odio la cáscara de mandarina, si mi esposo hiciera eso, lo asesino jaj”; “Es necesario mostrar todo eso???”; “Mi esposo pelea conmigo por el mismo tema”, “Eso no se publica, se lo dice en privado, no la exponga” y “Jaja uy pero muy cochinita”.