Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿No le han querido dar trabajo? Juan Diego Alvira se confiesa sobre su situación

En una reciente entrevista, Juan Diego Alvira dio más luces sobre su renuncia a Semana y cuál o cómo sería su próximo trabajo.

Por Redacción Cromos

16 de abril de 2023

Fotografía por: Instagram
PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira dejó mucho que decir cuando renunció a Noticias Caracol, teniendo en cuenta que es el trabajo con el que se robó la atención de muchos colombianos. De ahí llegó a la revista Semana para trabajar en la parte digital con Vicky Dávila.

También te puede interesar: La princesa Ana: curiosidades del miembro más misterioso de la realeza británica

Aquí encuentras más contenidos como este

Sigue a Cromos en WhatsApp

Pero dicho rol solo fue por cinco meses, pues a este también renunció, dejando a sus seguidores a la expectativa de cuál será su próximo movimiento. De momento parece que es desconocido, sin embargo, recientemente dio una entrevista al portal KienyKe.com y dio más detalles al respecto.

En este espacio el tolimense aprovechó para dejar claro que quiere volver a trabajar en la televisión: “La verdad es que duré más de 20 años haciendo televisión en CityTV y Caracol. Me fui en una experiencia corta, pero intensa en Semana, donde duré a duras penas cinco meses e hice una especie de diplomado en esto del mundo digital y un día comencé a extrañar a los medios tradicionales”.

Juan Diego Alvira rompe su silencio tras su salida de los medios

¿Por qué Juan Diego Alvira renunció a Semana?

“Me hace mucha falta y una cosa que me pasó fue que comencé a viajar mucho en Semana a las regiones y un día en la frontera con Venezuela iba por una trocha y pasó una señora y me reconoció. Se me hizo raro porque era una zona bien alejada. Luego pasamos a Venezuela y pasó lo mismo con un señor. Ese fue el primer ‘timbronazo’”, detalló Juan Diego Alvira.

Además: “Fue un proyecto muy exigente a nivel físico y emocional”, Natalia Reyes

Pero el detalle que le hizo saber que lo suyo era la televisión fue a partir de un comentario de su propia hija, que le preguntó: “‘Papá, ¿cuándo te voy a volver a ver en televisión?’. Desde ahí hablé con los directivos y con Vicky y les dije que me quería dar la posibilidad de volver a los medios tradicionales y ellos entendieron”.

Sobre el próximo trabajo del comunicador

Entonces, al respecto de cuál será su próximo trabajo, el presentador todavía tiene un panorama muy incierto: “Desde ahí comencé a tocar puertas. Empecé hace muy poco con esa labor, pero en esas estamos. Vamos a ver”, concluyó.

Read more!

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.