Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ocho personajes memorables de Robin Williams

A dos años de la inesperada muerte del actor, recordamos algunos de los personajes que le dieron un lugar en la historia del cine.

Por Redacción Cromos

11 de agosto de 2016

Ocho personajes memorables de Robin Williams

PUBLICIDAD

 

Good morning Vietnam (Buenos días, Vietnam)

Director: Barry Levinson, 1987.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Para este personaje, Williams tuvo que mezclar varios elementos: un Disc Jockey particular e irreverente que trabaja en la radio del ejército de Estados Unidos en Vietnam.

 

 

Dead Poets Society (La sociedad de los poetas muertos)

Director: Peter Weir, 1989.

Para algunos es el papel más icónico de Robin Williams. Encarnó a un profesor de inglés que inspira a sus estudiantes a amar la poesía. 

 

No ad for you

 

Mrs. Doubtfire (Papá por siempre)

Director: Chris Columbus, 1993.

Williams interpreta a un hombre que se disfraza de niñera con el fin de pasar tiempo con sus hijos. La película se llevó un Oscar a mejor maquillaje. Cómo olvidar la escena cuando se le queman los pechos artificiales de la señora Doubtfire.

 

 

Jumanji

Director: Joe Johnston, 1995.

Podría ser el juego de mesa más fantástico que hayamos visto en una película. De allí, atrapado por siglos, salió el hombre al que le dio vida Robin Williams.

 

 

 

Jack 

Director: Francis Ford Coppola, 1996.

Jack Powell es un niño que envejece 4 veces más rápido que sus amigos. Williams supo interpretar de la mejor manera a ese «pequeño», con cuerpo de 40 años, que estaba en quinto de primaria, y que logró graduarse cuando en su pelo sólo había canas.

 

 

Good Will Hunting (En busca del destino)

Director: Gus Van Sant, 1997.

La película que le dio el Oscar a Robin Williams como mejor actor de reparto. Esta vez, es un terapeuta capaz de domar la incríble mente de Will Hunting (Matt Damon), un joven violento que tiene un don especial para las matemáticas.

No ad for you

 

 

 
Patch Adams

Director: Tom Shadyac, 1998.

Seguro muchos recuerdan a este «médico-payaso» que a punta de humor alegraba los días de personas con discapacidades mentales y enfermedades terminales.

Read more!

 

 
 
What dreams may come (Más allá de los sueños)

Director: Vincent Ward, 1998.

Un hombre que después de morir busca a su adorada esposa en el más allá y la encuentra en las profundidades del infierno.

 

 
Foto: BagoGames

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.