Shakira sigue dando de qué hablar, esto por cuenta de uno de sus exnovios, el actor y empresario puertorriqueño quien fue novio de la colombiana hace un par de años.
Con la tiradera que ha hecho Shakira hacía el exfutbolista Gerard Piqué a través de sus canciones, su exnovios han tenido que hablar sobre lo que fue compartir una relación sentimental con la cantante barranquillera.
Puedes leer: Shakira: Así reaccionó la colombiana a la más reciente portada de Cromos

¿Osvaldo Ríos fue el ‘gran amor’ de Shakira? Esto contó el actor
Osvaldo Ríos no olvida Shakira
Pocos lo recuerdan, pero antes de Gerard Piqué y Antonio de la Rúa, Shakira tuvo un romance con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y fue muy sonado en Colombia.
El puertorriqueño fue novio de la colombiana cuando ella tenía 20 años y él 37 años. La relación de la pareja en su momento fue muy criticada sobre todo por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, ese tema no impidió en que los dos tuvieran un romance intenso que acaparó portadas y artículos de prensa nacional e internacional.
Puedes leer: Fotos: Él es Oscar Ulloa, exnovio de Shakira, quien inspiró la canción ‘Antología’
Ríos, de 62 años, fue invitado al programa ‘Chisme No Like’ en el que reveló, que para Shakira, Osvaldo fue el gran amor de su vida.
“Uno atesora lo que ha sido lindo y es muy difícil dejar ir a alguien, sobre todo cuando la falta de amor no fue el motivo, sino el desear el bien y que se convierta en esa gran artista”, comentó Ríos en la entrevista.
En la entrevista Osvaldo Ríos aseguró que él compuso para la cantante un verso que ella luego le pidió permiso para utilizar en su tema de 1998 ‘No Creo’, que dice “Quiero ser tu firmamento. De tu boca una canción, de tus alas siempre ser el viento”.
Puedes leer: Las claves del lujoso estilo de Shakira a la hora de decorar su mansión
Osvaldo comentó una anécdota durante su relación con la intérprete del ‘Waka- Waka’. “Shakira escribía muchas de sus canciones en servilletas mientras viajaban juntos en avión, yo era una de sus fuentes de inspiración más recurrentes durante la relación”.
Ríos señaló además que ha sido el único ex a quien la colombiana no le ha tirado en canciones, que terminaron su relación amándose para que ella pudiera convertirse en la estrella que es, que la propia Shakira ha hablado en entrevistas de lo que significó él en su vida y que el verso “quiero ser tu firmamento, dé tu boca una canción. De tus alas siempre ser el viento” del tema “No Creo” del disco “¿Dónde Están los Ladrones?”, fue escrito por él.
Sin embargo, el puertorriqueño aclaró que en todas las entrevistas en las que Shakira ha estado presente hablando de sus relaciones pasadas, en ningún momento se ha escuchado alguna palabra negativa en su contra, todo lo contrario, “habla siempre maravillas y se lo agradezco”.

