Karol G realizó el último concierto de su gira Mañana será bonito en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Con este evento, la cantante colombiana cerró una de las etapas más importantes y exitosas de su carrera musical. Además, decidió transmitir su último show a nivel mundial a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo que sus seguidores de todo el mundo pudieran disfrutar de esta despedida especial.
También puedes leer: Así se veía Ana Karina Soto en su paso por Protagonistas de Novela ¡Irreconocible!
Sigue a Cromos en WhatsAppEl último show de La Bichota fue por todo lo alto y dejó sin aliento a todos sus aficionados a nivel mundial, ya que interpretó sus grandes éxitos y protagonizó muchos momentos emotivos en los que no pudo contener el llanto por poner fin al Mañana será bonito. Además de contar con el cariño de sus aficionados que llegaron hasta el Santiago Bernabéu, también contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Papá de Karol G y el feo gesto que tuvo con un niño
En un video que se viralizó en las redes sociales se pudo ver a los familiares de Karol G en un lugar especial en el Santiago Bernabéu y allí se encontraba el niño mexicano, Íker y el papá de la cantante colombiana, Guillermo Giraldo. Ambos se veían muy emocionados por lo que iba a ser el concierto La Bichota; sin embargo, en ese momento sucedió algo inesperado que no fue del agrado del pequeño.
Esto también te puede interesar: Campanita confesó que tuvo relaciones con una mujer: “Se aprovechó de mí”
En el video se puede ver al pequeño sosteniendo su chaqueta con la mano y el papá de la cantante, se la arrebató y la lanzó al público. Esto no fue bien recibido por el pequeño que le reclamó y pidió con insistencia que se la devolvieran.
@scariis_ @Karol G @Iker el Niño Millonario
♬ sonido original - Scariis🌟 • Te sigue
La madre de Karol G se percató de este hecho y pidió que devolvieran la prenda. Incluso se le ve molesta con su esposo, a quien recrimina por lo hecho. El hombre, entre risas, pidió que la regresaran y finalmente le lanzaron de vuelta la chaqueta.
