En los últimos meses, Mane Díaz ha incrementado su popularidad no solo por ser el padre del talentoso futbolista Luis Díaz, sino también por su carisma y presencia en redes sociales.
Durante la pasada Copa América, se convirtió en una figura constante en las tribunas, apoyando a la Selección y a su hijo, y participando en varias campañas publicitarias. Su entusiasmo y jocosidad lo han hecho ganarse el cariño del público.
Ahora, el papá de uno de los deportistas más queridos de Colombia se ha vuelto viral al protagonizar un video musical que tiene mucho que ver con una experiencia que él mismo vivió cuando fue secuestrado por unos días.

El papá de Luis Díaz estuvo secuestrado por varios días en el pasado.
El papá de Luis Díaz protagoniza video musical
Luis Manuel Díaz, conocido cariñosamente como Mane Díaz y padre del futbolista colombiano Luis Díaz, ha dado un paso inesperado en el mundo del entretenimiento.
Lee también: El papá de Luis Díaz celebró por todo lo alto su cumpleaños, aquí las fotos
El popular Mono Zabaleta, junto a Mane Díaz y Felipe Saruma, han trabajado juntos en un video musical que ha capturado la atención de miles de seguidores.
El pasado 14 de julio se estrenó en YouTube el videoclip oficial de El Secuestro, protagonizado, precisamente, por el papá de ‘Lucho’ Díaz. En el video, Mane y el Mono interpretan a dos detectives que intentan resolver el caso de una joven secuestrada por una banda criminal.
Aunque el tema central es trágico, el videoclip incluye momentos cómicos que refrescan la narración y capturan la atención de los espectadores.
Puedes leer: ¿Cuánto gana Luis Díaz? Este es el millonario salario del futbolista colombiano
La dirección del video estuvo a cargo del reconocido creador de contenido y productor audiovisual, Felipe Saruma. Desde su lanzamiento, el video ha tenido una gran acogida entre los seguidores. En menos de cuatro días, superó las 100 mil reproducciones.
Los comentarios positivos no se hicieron esperar, y muchos elogiaron la actuación de Díaz. Frases como “Esta canción no podía tener un mejor protagonista que Mane Díaz” y “Perdimos la Copa América, pero ganamos a un personaje increíble, el gran Mane Díaz”, reflejan el cariño y la admiración que el público siente por él.

