Luis Díaz, el veloz extremo colombiano que juega en las canchas europeas, es mucho más que un talentoso futbolista. Detrás de sus goles y regates, se esconde una historia de familia, de raíces profundas y de un amor incondicional que lo ha impulsado a alcanzar la cima del fútbol mundial.
Te puede interesar: Desafío XX: Esta es la cifra que Santi y Camila se llevaron tras eliminación
Sigue a Cromos en WhatsAppPara conocer más contenidos como este, da clic aquí.
Su padre, Luis Manuel Díaz, ha sido una figura fundamental en su vida. Un hombre sencillo, trabajador y lleno de orgullo por sus hijos, ha sido su más ferviente admirador desde que Luis era un niño pateando una pelota en los polvorientos campos de Barrancas.
Juntos han compartido innumerables momentos y ahora que el padre del futbolista cumplió un sueño personal, su hijo estará más que orgulloso.
¿Qué hizo el papá de Luis Díaz?
Como muchos colombianos, la familia Díaz ha enfrentado desafíos económicos y sociales que los han obligado a luchar por salir adelante. A pesar de las dificultades, Luis y su padre siempre han mantenido una actitud positiva y han trabajado juntos para superar los obstáculos
Luego de pasar por un terrible secuestro, los colombianos y seguidores del jugador se volcaron a conocer más a su padre y a encariñarse con la familia completa.
Mane Díaz ha tenido momentos virales que hoy por hoy hacen parte de la cultura popular, tanto así que hace unos días logró cumplir un sueño.
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que Mane dio a conocer su espontaneidad y alegría que tanto lo caracterizan pero en el escenario.
Con un grupo de músicos vallenatos, el papá de Lucho Díaz se subió con un poco de nervios a la tarima y empezó a interpretar varias canciones de vallenato, que fueron escuchadas por un buen número de asistentes a su show.
En su cuenta oficial de Instagram, Mane escribió: “Compartiendo con mi gente de Salamina, Magdalena”. Y allí agregó varios colaboradores que compartieron con él ese día.
Tras la publicación del video, los seguidores no dudaron en dejar un comentario de apoyo, pues varios aseguraron que lo hizo muy bien.
“Ajoooo Mane tiene toda la madera”; “Si se presenta aquí en Sucre de una lo voy a ver”; “Lo máximo, es u señor divino”; “Tiene talento Mane qué dicha”; “Cantas sabroso a mí sí me gustó”; “Es tan perfecto como su hijo”.
