El último desafío de sentencia y servicios puso a prueba a cuatro integrantes de cada equipo, quienes tuvieron que sortear varios obstáculos en dos piscinas para completar una carrera de relevos. Santi, participante del equipo Alpha, vivió un angustiante momento en la piscina más profunda y tuvo que ser ayudado por Yoifer (del equipo Beta) y hasta por la producción del programa.
También puedes leer: Revelan la millonaria cifra que sumó Valentina tras su eliminación en El Desafío XX
Sigue a Cromos en WhatsAppLas pruebas en El Desafío se caracterizan por ser muy exigentes, tanto física como mentalmente; sin embargo, algunos participantes tienen más dificultades que otros para superar ciertos retos. Este fue el caso de Santi, quien, a pesar de haber salido bien librado en las pruebas del temido box negro, ha tenido muchas complicaciones en otras competencias, tal y como ocurrió en el último desafío en el box azul.
Santi por poco se ahoga en una prueba en El Desafío
Cuando Santi saltó a la prueba, se mostró un poco nervioso en el agua y, en la piscina profunda, tuvo que sumergirse para retirar un disco. Aunque logró hacerlo en su primer intento, tuvo dificultades para mantenerse a flote, algo que Yoifer notó y no dudó en reaccionar. En el video de la prueba se puede ver que el integrante de Alpha estaba viviendo un angustiante momento y tuvo que ser ayudado por la producción, que lo empujó con un palo.
Esto te puede interesar: Esta es la mujer del Desafío que participó como Señorita Colombia: “Muy bella”
Luego de superar esta dificultad, Santi logró culminar su prueba y pudo dar el relevo a otro integrante de su equipo. Tras el desafío, el paisa reveló que había vivido una experiencia traumática en un río, lo que le ha generado grandes dificultades en las pruebas de agua. Asimismo, agradeció a Yoifer por haberlo ayudado en ese momento tan complicado.
“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor”, afirmó Santi.
