A medida que pasan los días, los capítulos de ‘La Voz Kids’ van teniendo más cantantes, y más historias impactantes de la realidad de cada participante.
Te puede interesar: Geraldine Fernández reveló la verdad sobre ‘El Niño y la Garza’, esto dijo
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppSi bien no todos pasan, hay ciertas realidades que se quedan en la memoria de los televidentes y que tocan el corazón de los jurados Aleks Syntek, Greeicy y Andrés Cepeda.
¿Qué pasó con ‘La voz kids’ con una participante?
Esta vez fue una participante que se presentó como Nikol Romero, quien quebró a los jurados y los hizo soltar varias lágrimas, luego de mostrar su historia.
Interpretando ‘Copitas de mezcal’, de Antonio Aguilar, la pequeña descrestó a los tres jurados, pues demostró tener una voz fuerte y madura en el diamante.
A medida que iba pasando la canción, tanto Andrés como Greeity y Aleks se dieron la vuelta con el fin de descubrir quién estaba detrás de tremendo chorro de voz.
Cuando terminó y le preguntaron de dónde venía, empezó su video de presentación, con el cual removió aún más emociones de las que pensaba impactar.
La pequeña es de Quetame, Cundimarca, una vereda que fue arrasada por culpa de una fuerte avalancha que ocurrió hace años y que dejó a la población con muy poco.
Pero además de sufrir por esta avalancha, la joven contó que en su familia también había pasado algo muy fuerte y fue cuando a su mamá le diagnosticaron un tumor en la cabeza, el cual le estaba causando fuertes migrañas.
Para Nikol su mamá siempre ha sido su gran apoyo, y enterarse de que podría perder a su madre por culpa de un cáncer, la motivó para cantarle y apoyarla en todo lo necesario en su recuperación.
Lo cierto es que luego de enfrentarse a diversos procesos médicos, la mamá de esta menor logró recuperarse y cada vez que decidía interpretar una canción en casa, se la dedicaba a ella e impulsaba para que cada vez fuera mejor.
“Amo esta historia que nos compartes y qué milagro tan hermoso que puedas estar con tu madre a tu lado, cantándole. Debe estar muy feliz y orgullosa”, señaló Greeicy
Por su parte, Andrés Cepeda señaló “la vida te regaló ese don con un propósito. Fíjate que tu mamá cuenta que al oírte cantar, esa voz la hizo luchar con todas sus fuerzas para estar contigo, y eso no solo hace efecto en tu familia sino en toda la gente que te escucha”.