El Desafío XX es uno de los realities que más audiencia tiene en Colombia. Desde que fue estrenado, ha puesto a prueba las habilidades mentales y físicas de quienes se le miden a ser parte de cada prueba sin temor a errar.
Es posible ver la competencia de lunes a viernes a las 8 p.m. a través de Caracol Televisión. Además, se puede apreciar un poco de drama que se vive día a día, pues los tres equipos que quedan (Beta y Omega), deben convivir en un espacio destinado para cada uno.
Lo anterior, ha permitido que se generen romances, surjan nuevas amistades y por supuesto, que haya fuertes discusiones. Sin embargo, el juego en la arena es lo que prima con el pasar de los días, así, se determinan los beneficios de cada ciclo y quién será el mejor grupo de la semana.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl Desafío es uno de los programas más vistos de Colombia.
En uno de los capítulo más recientes del Desafío uno de los participantes contó una historia de vida que conmovió a más de uno al confesar que vendía chance con su mamá en las calles.
Lee también: Exnovia de participante del ‘Desafío’ llegó como invitada: “Hay que ser de malas”
Participante del Desafío 2024 que vendía chance
El episodio 70 del Desafío 2024 arrancó con un torbellino de emociones en la casa Omega. Santi se sinceró con Francisco sobre el conmovedor mensaje que recibió la noche anterior.
Este mensaje, lleno de amor y apoyo de su familia, en particular de sus hijos, lo llevó a revelar una emotiva confesión sobre su pasado a su compañero.
Omega es el equipo en el que se encuentra Santi y Francisco.
Después de felicitar al recolector de basura por su dedicación diaria hacia Samuel, Cristopher y Ambar, Santi le expresó que su historia le había conmovido profundamente.
Puedes leer: Andrea Serna tuvo un fuerte accidente y causó gran angustia: “Un milagro”
“Yo soy de abajo también. Vendimos empanadas, arepas de queso y el chance, mi mamá nos sacó adelante a punta de eso. Somos una familia humilde”, contó Santi a Francisco.
Francisco le respondió que, al salir de su reality show favorito, seguramente tendrían muchas oportunidades que les permitirían avanzar y realizar sus sueños. Aprovechar cada momento de exposición sería clave. ““Que Dios nos dé sabiduría, salud”, expresaron.