Paula Andrea Betancur es una reconocida figura colombiana que ha destacado en diversos ámbitos. Su trayectoria incluye el reinado, el mundo empresarial y la maternidad, convirtiéndola en una fuente de inspiración para muchas personas.
La nacida en Medellín saltó a la fama en 1992 al ser coronada Señorita Colombia. Su belleza y carisma la llevaron a representar a su país en el Miss Universo 1993, donde obtuvo el título de Virreina Universal.
Puedes leer: Paula Andrea Betancur confesó que su mayor sueño no era ser reina de belleza
Sigue a Cromos en WhatsAppMás allá del reinado, Betancur ha construido una próspera carrera como empresaria. Ha incursionado en diversos sectores, incluyendo la moda, las comunicaciones y la cosmética.
Paula Andrea Betancur es una de las exreinas más queridas de Colombia.
Por lo anterior, la exreina ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa en su carrera profesional y por supuesto, en su entorno personal. De hecho, hace poco se enteraron que el inicio de la relación con su actual esposo tuvo algunos problemas.
Lee también: ¿Qué le pasó a Paula Andrea Betancur? Vuelve a preocupar por su físico en redes
¿Qué pasó con el esposo de Paula Andrea Betancur?
En el pódcast Vos podés, Paula Andrea reveló detalles de su relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. La exreina colombiana confesó que la familia de él no veía con buenos ojos su romance y la consideraban “no ideal” para él.
“Para la familia de él era muy difícil. Primero, era seis años mayor, separada, con tres hijos, reina… Yo no era el prototipo de mujer que quería la familia para él, eso era una realidad”, dijo la primera ganadora del ‘Desafío’.
La relación entre Betancur y Zabaleta no solo enfrentó la desaprobación de la familia de él, sino que también encontró oposición en el seno familiar de la exreina.
Puedes leer: Paula Andrea Betancur y el conmovedor regalo que le dio a su esposo
La diferencia de edad, con Zabaleta siendo años menor, y la condición económica del dermatólogo en ese momento, generaban dudas en la familia de la exreina, quienes consideraban que la pareja perfecta para ella.
Pese a lo anterior y a los problemas que tuvieron entre ellos, continuaron con su relación e incluso llegaron al altar. Asimismo, tuvieron una hija, la cual, es considerada un milagro después que le dijera a Paula Andrea que no podría volver a ser mamá.